Collerense -Constancia ( 0-3)

 

Collerense: Galmes, Custodio, Oriola, Garces (Nacho), Garcia (Collado) , Pons, Sanchez, Pastor (Diaz) , Cendros, Turmo y Matas.

Constancia: Morillas, Buades, Garcia( Campoy) , Galvez, Suasi, Estrany, Navarro( Ferrer) , Gaya, Joan, Mateu y Cruz Sanchez) .

Arbitro: Rodriguez Cristiansen.

Tarjetas: Garcia , Buades y Custodio.

Goles:

0-1,m 56 Campoy.

0-2,m 66 Estrany

0-3,m 75 Galvez.

ELCONSTANCIA VENCE AL COLLERENSE EN LA SEGUNDA CON TRES GOLES EN UN PARTIDO EN DONDE EL VIENTPO FUE EL PROTAGONISTA, LLEGANDO LOS GOLES EN LAS POCAS OCASIONES DE PELIGRO DE TODO EL PARTIDO,

Partido done el viento fue el protagonista de principio ha fin, teniendo el viento a favor los locales en la primera parte , no llegando ni uno ni otro equipo en muchas ocasiones con peligro a las porterias contrarias, sin llegar ni uno ni otro equipo abrir el marcador , cosa que supuso que el marcador fuera el inicial de este partido.

En la segunda parte fue un calco del primer periodo , llegando los tres goles del Contancia el el ultimo tramo del partido con tres ocasiones de los visitantes que hacia que volaran los tres puntos del Municipal de Cana Paulina, partido que visto los visto nos parece un resultado abultado.

 

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031