Un billete a la Final Four de la Copa del Rey para cambiar la dinámica (martes, 21:30 horas)

El Mallorca Palma Futsal viaja a Sevilla para enfrentarse al Real Betis por un puesto en la fase final de la Copa del Rey, tras dos duras derrotas en liga. 

El Mallorca Palma Futsal se desplaza a Sevilla para enfrentarse, este martes, al Real Betis, con la firme determinación de garantizar su presencia en la Final Four de la Copa del Rey (YouTube/21:30 horas). El retorno a la competición de los baleares ha sido totalmente desafortunado, sumando dos derrotas en cuatro días que han supuesto un duro golpe para ellos. Los dirigidos por Antonio Vadillo han visto como las semanas de arduo trabajo en Son Moix realizadas durante el parón han quedado, de momento, en vano. Sin embargo, los mallorquines deben dejar atrás la que ha sido una semana muy complicada para adentrarse en otra competición totalmente diferente. Los mallorquines se encuentran a un pequeño paso de participar en una nueva fase final y es imperativo que aprovechen esta oportunidad. La clasificación a la Final Four podría convertirse en un importante punto de inflexión, demostrando que el equipo posee el potencial para aspirar a todo y revitalizando así la ilusión y confianza en su juego y en sí mismos.

En frente tendrán al Real Betis que, precisamente, les derrotó en su vuelta a la competición, hace menos de una semana. Ese partido, no obstante, debe servir a los mallorquines para tomar nota, corregir errores y tomarse la revancha en el Centro Deportivo Amate de Sevilla. Al fin y al cabo, el Real Betis será el mismo equipo intenso que asaltó Son Moix y está en mano de los mallorquines dar un paso adelante para revertir el marcador y volver a la isla con un nuevo objetivo cumplido.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930