Presentada en FITUR la 50ª Edición de la Copa de SM La Reina Iberdrola en Menorca
La Federación Española de Voleibol ha presentado la quincuagésima edición de la Copa de SM La Reina Iberdrola, que se celebrará del 13 al 16 de febrero en Ciutadella, Menorca. La presentación tuvo lugar en FITUR Madrid.
Durante el acto, intervinieron Adolfo Vilafranca, presidente del Consell Insular de Menorca; Andreu Hernández, presidente del club organizador, el Club Voleibol Ciutadella; y Felipe Pascual, presidente de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).
Además, estuvieron presentes las capitanas del Avarca de Menorca, Ivone Martínez y Antonela Fortuna, quienes representaron al equipo anfitrión.
Para más información sobre el evento, los interesados pueden visitar la web oficial de la competición: www.copadelareinamenorca.com.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.