CUARTA POSICIÓN PARA EL EQUIPO FEMENINO DEL OPEN MARRATXÍ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS JÚNIOR
La semana pasada se disputó el Campeonato de España Júnior por Equipos en el Real Zaragoza Club de Tenis 1907.
El equipo femenino del Open Marratxí logró una gran cuarta posición. Comenzaron en segunda ronda ganando por 3-0 al C.D.E. Tenis Alborán, y en cuartos al Real Zaragoza Club de Tenis, también por 3-0. En semifinales, cayeron por un ajustado 3-2 frente al Real Club de Polo. En el partido por el tercer y cuarto puesto no pudieron superar al Club de Tenis Valencia.
En categoría masculina, el Nòmads Club Es Jordi ganó en primera ronda al C.D. Conde Jackson por 3-1, pero perdió en segunda contra la Universidad Europea Tenispain por 4-1.
El equipo masculino del Open Marratxí cayó en primera ronda ante el Club de Tenis Majadahonda por 3-1. En el cuadro de consolación, también fueron derrotados por el Real Club de Polo por 3-2.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.