Nueve taekwondistas de Balears acuden al Open de Andalucía

Nueve deportistas de Baleares participarán este fin de semana en el Open Internacional de Andalucía:
Maite Vázquez (Club Balboa) Deportista EBE
Antonio Camacho (Club Pyong Yang) Deportista EBE
Francisco Camacho (Club Pyong Yang) Deportista EBE
Oscar Mendoza (Club Chongma)
José Antonio Rosillo (Club Hwarang) Deportista EBE
Eduardo Longobardi (Club Balboa) Deportista EBE
Juan Pedro Ibáñez (Club Balboa) Deportista EBE
Pablo Amengual (Club Rommar) Deportista EBE
Julio Martínez (Club Kukkiwon)
La competición se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba el sábado 17 de diciembre.
También durante el próximo fin de semana del 17 y 18 de diciembre se llevarán a cabo las siguientes actividades con la participación de deportistas de la Federación Balear de Taekwondo:
– TROFEO DE NAVIDAD.El domingo 18 de diciembre en S’Arenal de Llucmajor. Para las categorías promesas y cadete de combate, y pumses para los adultos. También participan clubs de Cataluña. – OPEN INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA.El sábado 17 de diciembre en Córdoba. Participarán los deportistas del Programa de Tecnificación de la EBE.
– CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES.El sábado 17 y el domingo 18 en Logroño. Participarán deportistas de diferentes clubes de Baleares tanto en combate como en técnica.

Nueve deportistas de Baleares participarán este fin de semana en el Open Internacional de Andalucía:
Maite Vázquez (Club Balboa) Deportista EBEAntonio Camacho (Club Pyong Yang) Deportista EBEFrancisco Camacho (Club Pyong Yang) Deportista EBEOscar Mendoza (Club Chongma)José Antonio Rosillo (Club Hwarang) Deportista EBEEduardo Longobardi (Club Balboa) Deportista EBEJuan Pedro Ibáñez (Club Balboa) Deportista EBEPablo Amengual (Club Rommar) Deportista EBEJulio Martínez (Club Kukkiwon)
La competición se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba el sábado 17 de diciembre.
También durante el próximo fin de semana del 17 y 18 de diciembre se llevarán a cabo las siguientes actividades con la participación de deportistas de la Federación Balear de Taekwondo:
– TROFEO DE NAVIDAD.El domingo 18 de diciembre en S’Arenal de Llucmajor. Para las categorías promesas y cadete de combate, y pumses para los adultos. También participan clubs de Cataluña. – OPEN INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA.El sábado 17 de diciembre en Córdoba. Participarán los deportistas del Programa de Tecnificación de la EBE. – CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES.El sábado 17 y el domingo 18 en Logroño. Participarán deportistas de diferentes clubes de Baleares tanto en combate como en técnica.

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031