Fisiomedia – Barça, el partido del año en el Palma Arena

El Barça, campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey del año pasado, visita el sábado el Palma Arena en la reanudación de la Primera División para enfrentarse al Fisiomedia. El gran partido de la jornada será retransmitido en directo por Marca TV y Eurosport. El Barça llega con el Bota de Oro del Europeo, Jordi Torras, y con cuatro campeones de Europa. El Fisiomedia llega en su mejor momento con cinco partidos sin perder, cuatro victorias y un empate.

Llega la semana más esperada para los aficionados al fútbol sala en Baleares. El próximo sábado a las 13.00 horas, el Fisiomedia Manacor recibe en el Palma Arena al actual campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey, el F.C. Barcelona Alusport, el partido más esperado del año. Es el gran partido de la jornada y será retransmitido en directo por Marca TV en España y por Eurosport por lo que en todo el mundo se podrá ver el gran partido y Palma será por un día la capital del fútbol sala mundial. El gran ambiente que se vivió la pasada temporada (5.600 espectadores) junto al gran estado de forma de ambos equipos hace que sea el partido más destacado en la reanudación de la Primera División.

El F.C. Barcelona Alusport llega con cuatro campeones de Europa (Torras, Lozano, Lin y Cristian), entre ellos, el flamante Bota de Oro del Europeo de Croacia, Jordi Torras, y el jugador decisivo en la victoria de España en la final, Sergio Lozano. A pesar del enorme potencial de los azulgranas, el Fisiomedia Manacor amenaza al líder al que ya tumbó el año pasado en Palma (2-1). El conjunto balear alcanza el encuentro con en el mejor momento de la temporada ya que suma cinco partidos consecutivos sin perder, cuatro victorias y un empate, además de los dos triunfos en la Copa del Rey que le han clasificado para los cuartos de final de este competición en la que se enfrentará de nuevo a los azulgrana cuatro días después, el miércoles 22 de febrero, también en el Palma Arena.

El Palma Arena se vestirá de gala para el partido. Por primera vez llega a Mallorca la pista azul de la LNFS con motivo de este partido. Con motivo de este hecho histórico y como aperitivo de este gran encuentro, el Fisiomedia Manacor y UNICEF Baleares han organizado un torneo infantil y cadete con la presencia de varios equipos de fútbol sala de Mallorca. El torneo se celebrará el viernes aunque las finales se jugarán el sábado como antesala del gran partido. Se espera un gran ambiente para un partido en el que además se habilitarán gradas supletorias rodeando la pista para que los aficionados estén más cerca de los jugadores.

Fisiomedia

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930