Oliver, Padial y Marí ganan la final balear de la Liga Escolar
El pasado fin de semana se disputó en el polideportivo Sant Ferran de Palma la Final Balear de la Liga Unificada en las categorías cadete e infantil masculino e infantil-cadete femenina, en la que participaron las selecciones de Mallorca, Eivissa y Menorca. La competición sirvió para decidir a los tres jugadores por categoría que integrarán la selección balear que se desplazará a los Campeonatos de España Escolares por selecciones.
Empezando por la categoría cadete masculino el alcudienc Oliver daba la sorpresa y se subía a los más alto del pódium, tras quedar los tres primeros clasificado con diez victorias y una derrota y tener que acudir a los resultados entre estos.
En infantil masculino no hubo lugar a la sorpresa y el ibicenco Mikel Padial no daba opción a sus rivales en sus once encuentros disputados.
En la categoría Infantil-Cadete Femenina volvió a saltar la sorpresa y la mallorquina Maria de Lluc se subía a lo más alto del pódium. Al igual que paso en el cadete masculino las tres primeras clasificadas sumaban 10 victorias y una derrota por lo que se tuvo que acudir a los resultados directos entre ellas.
Una de las notas más positivas del campeonato fue el gran ambiente que desplegaron los padres y técnicos de Menorca.
Podios:
CADETE MASCULINO
Jaume Oliver – Mallorca
Emilio Garcia Romeu – Mallorca
Carlos Carulla – Mallorca
INFANTIL MASCULINO
Mikel Padial – Ibiza
Jose Antonio Diaz – Mallorca
Adrià Garcia – Mallorca
INFANTIL-CADETE FEMENINO
Maria de Lluc Marí – Mallorca
Ane Monge – Ibiza
Helena Villacorta – Mallorca
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.