Rudy Fernández jugará tres temporadas en el Real Madrid

El mallorquín Rudy Fernández anunció ayer en su cuenta de Twitter que jugará las próximas tres temporadas en el Reel Madrid. El alero, que está concentrado con la selección española para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, temabién explicó que la presentación será hoy miércoles y que estaba «muy feliz por volver».

De hecho, Rudy ya jugó en el equipo madridista a principios de temporada al suspenderse la NBA por el cierre patronal. El mallorquín jugó de blanco hasta que se inició la Liga en la NBA (en nueve partidos disputados en la ACB hizo de media 16’1 puntos, 3’8 rebotes y 2’7 asistencias, para 19’6 de valoración, por partido), ya que tenía contrato con los Denver Nuggets por esta temporada.

Esta última campaña, en la que ha vuelto ha tener problemas con la espalda, solo pudo jugar 31 encuentros (con 8’6 puntos, 2’1 rebotes y 2’4 asistencias de promedio por partido). Fue operado a finales del mes de marzo de esa lesión y hasta hace unas semanas no ha tenido el alta. De esta forma, después de cuatro temporadas en la NBA, las tres primeras en los Portland Trail Blazers y la última en los Denver Nuggets, Rudy Fernández regresa a la Liga española.

Foto: www.realmadrid.com

Deja un comentario

Calendario de Noticias
diciembre 2025
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031