Fin de semana para olvidar de David Salom en Silverstone
David Salom participó este pasado fin de semana en la décima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbikes, en el circuito británico de Silverstone, aunque no tuvo suerte ya que si en la primera manga finalizó en la decimoquinta posición, en la segunda tuvo que abandonar en la séptima vuelta.
Durante todo el fin de semana, el piloto mallorquín ha sufrido con la puesta a punto de su Kawasaki. El tiempo cambiante y las condiciones de pista de seco a mojado han traído de cabeza al equipo Pedercini para lograr el setting adecuado. David se clasificaba en vigésimo primera posición en la parrilla de salida.
Una primera salida anulada por varias caídas retrasaban la carrera pero en la salida válida el mallorquín se colocaba décimoquinto en la primera vuelta. Durante la primera mitad de carrera, Salom luchaba con Canepa, Davies y Aoyama por la decimoquinta plaza. A falta de cuatro vueltas para el final y tras la caída de Canepa, Salom lograba esa decimoquinta posición en la que cruzaba la meta.
En la segunda manga, abandonó en la séptima vuelta.
Prensa David Salom
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.