Argentina gana el II Torneo Internacional de Fútbol Día de la Hispanidad

El combinado de la comunidad argentina residente en Palma se ha adjudicado esta noche en Son Moix el II Torneo Internacional de Fútbol Día de la Hispanidad y que formaba parte del programa de actividades lúdicas, culturales y deportivas organizado por las áreas de Bienestar Social, Inmigración y Participación y de Cultura y Deportes del Ajuntament de Palma en colaboración con las asociaciones de pueblos latinoamericanos.

Argentina se ha impuesto a la otra finalista, Ecuador, en la tanda de penaltis tras haber llegado ambos conjuntos con empate a cero goles al final de las dos mitades.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes municipal, Fernando Gilet, quien ha sido el encargado de realizar el saque de honor, ha procedido al final del encuentro a la entrega del trofeo al conjunto vencedor. Gilet ha destacado la cordialidad y el fair play demostrado por los jugadores, a los que también ha felicitado por el buen juego desplegado sobre el terreno de juego en un partido muy disputado en el que tanto Ecuador como Argentina disfrutaron de ocasiones para marcar.

Por su parte, el director general de Deportes, Damià Vich, ha hecho entrega de la copa de subcampeones a Ecuador.

La edición del II Torneo Internacional de Fútbol Día de la Hispanidad, que se ha impuesto a la lluvia caída desde mediodía en Palma, ha contado también este año con equipos de España, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Inglaterra, Colombia, Perú, Chile, Brasil y la AC Romaní.

Prensa Ajuntament de Palma

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930