Cena de gala y entrega de galardones de la Federación Balear.

El sábado, como ya es habitual en el mes de noviembre tuvo lugar en Inca la cena de Gala y entrega de galardones de la temporada 2012 de la federación balear.

Una cena en la que se reunieron todos los estamentos que componen la federación y tras la cena tuvo lugar el momento más esperado por todos. Tras resaltar las actuaciones de los luchadores baleares en los distintos campeonatos nacionales a lo largo del 2012; Eusebio Capel y Vicente Lillo comentaron que además de la parte competitiva la federación tiene otras facetas y estamentos que hacen que dicha entidad sea lo que es a día de hoy. Por tal motivo quisieron resaltar la labor callada de algunos de sus miembros. La medallas fueron para Toni Albertí, como responsable de la parte académica y titulaciones de la federación. Javier de Unzueta por su dedicación durante todos estos años en el seguimiento médico de los luchadores y a Carlos Sobrino por su labor incansable en la Defensa Personal Policial. Además, Presidente y Director Técnico otorgaron otra medalla por la constancia, dedicación y superación en las adversidades a Karima Sánchez por demostrar que en el día a día un deportista puede ser mejor a pesar de los contratiempos. Emocionada, Karima, tan sólo pudo decir «Gracias».

El último galardón de la noche y que este año cumple su decimonovena edición es para el luchador o luchadora del año. En el 2012 recayó en Francisco Sánchez por su trabajo constante y lucha por obtener una plaza para los pasados JJOO de Londres pero que cuestiones del azar, de la mejoría de los oponentes no puedo estar, pero el reconoció sentirse satisfecho por la temporada realizada.

Felicidades a todos por vuestra constancia y dedicación.

http://www.fblluita.com/

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930