Todo preparado para el desembarco de Serra Ferrer y su equipo
Este martes podría oficializarse el traspaso de acciones de Mateu Alemany al grupo de Serra Ferrer, que está a la expensa de un adelanto de Mediapro. En el grupo de trabajo hay varios ilustres del mallorquinismo.
Si nada se tuerce en las próximas horas, Lorenzo Serra Ferrer desembarcará en el Real Mallorca junto a su equipo de trabajo. Todo está cerrado a falta de que Jaume Roures responda al adelanto que Serra Ferrer ha pedido para poder acometer los primeros pagos. Si llega el ok, el pobler y su equipo desembarcarán de inmediato en el Real Mallorca.
La familia Nadal, Pere Terrasa, Jaume Cladera o Pep Alomar serán algunos de los nombres ilustres que acompañarán a Serra Ferrer en su aventura. El pobler, tirando de austerirdad, tendrá que poner en marcha un proyecto liderado por un entrenador joven de su total confianza cuyo nombre aún no se ha desvelado. Las próximas horas serán decisivas.
Informa: Deporte Balear fuente: elmallorca.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.