Fernando Peñalver Vico candidato a la presidencia del CE Escolar

Tenemos el placer de anunciar a Don FERNANDO PEÑALVER VICO como candidato a la presidencia del CE ESCOLAR, para los próximos 4 años.

Estimados socios, aficionados, padres, entrenadores y niños:

Nace en nuestra localidad un nuevo grupo de gente dispuesta a trabajar con firmeza y dedicación para dotar de aire fresco a nuestro querido CE ESCOLAR y al mismo tiempo revitalizar todos sus ámbitos de gestión, ya sea en su área deportiva, social y económica.

Empezaremos a desarrollar una tarea donde, a través de una estructura directiva bien definida por áreas y al mismo tiempo abierta a toda la gente que quiera participar, se llevarán a cabo una serie de proyectos con el objetivo de conseguir que el CE ESCOLAR adquiera un renovado prestigio y reconocimiento, primeramente dentro de nuestro propio municipio, tanto a nivel institucional (con el ayuntamiento de Capdepera) y social (escuelas, entidades y asociaciones existentes) para luego proyectarnos ya en el ámbito comarcal y posteriormente hacia todas la Islas.

NUESTROS OBJETIVOS

01- Una sólida base de trabajo donde directiva, entrenadores, padres y jugadores sumen esfuerzos para ir hacia adelante actualizando y mejorando el trabajo realizado anteriormente por las otras directivas y colaboradores, de los cuales es justo recordar y ensalzar su dedicación.

02- Mayor dedicación y esfuerzo para conducir al CE ESCOLAR a la actualidad futbolística de estos tiempos y de esta manera, podremos desarrollar bajo la tutela del Presidente y su Junta Directiva, tareas en el área deportiva, social y económica, para así construir un nuevo y mejor modelo de club.

03- Mejorar y ampliar la “Escoleta de niños” (madre de todos los equipos del club) para reforzar y estimular la figura del entrenador-educador como elemento básico y así mejorar la calidad del entrenamiento diario.

04- Adecuar convenientemente a los niños a su categoría mediante una supervisión constante de sus habilidades individuales y coordinativas.

05- Dar información directa y detallada a jugadores y padres de la mejor alimentación para deportistas, etc. Estos serán algunos de los aspectos fundamentales en el fútbol base para favorecer una maduración deportiva,
emocional y social, que permitan mejorar unos modelos de conducta; valores deportivos, disciplina, respeto a instalaciones y horarios etc. Todo ello supervisado por el CE ESCOLAR.

06- Conseguir que el paso de la formación a la competición ya en edades más avanzadas, sea un paso natural hacia adelante para mejorar sus prestaciones como personas y futbolistas, no un paso atrás hacia el desinterés y abandono por desmotivación o falta de ganas.

07- Nutrir de los jóvenes valores de la cantera al Primer Equipo Amateur, (que será una vez más el equipo de referencia del club) para elevar su encanto al máximo exponente tanto para jugadores como para la afición.

08- Que en unos años, se llegue a tener un equipo Juvenil en categorías más elevadas y que los Juveniles sean una garantía de proyección y estímulo para todos equipos de categorías inferiores.

09- Dar mucha importancia en este proyecto al equipo Femenino, que recibirá todo nuestro apoyo para su consolidación, mejora y expansión, dotándole de una estructura fija en el organigrama interno del club.

10- En el ámbito económico y social, (es evidente que las circunstancias actuales de nuestra sociedad nos obligan a coger el toro por los cuernos), trabajar duro para conseguir aportaciones económicas a base de “Sponsors”, dotaciones, subvenciones, etc. De hecho, — ya nos hemos puesto en marcha y se está trabajando en ello, estando a la expectativa del resultado final del proceso electoral —.

11- ¿Por qué unimos lo económico a lo social?
Evidentemente una cosa nos lleva a la otra, ya que esa base económica nos permitirá intentar bajar la cuota anual de los niños que fichen por el CE ESCOLAR y cuantas más aportaciones económicas haya, más se podrá bajar la cuota, y recalcar que en ningún momento se ha pensado en aumentarla, ¡sino todo lo contrario!

12- Se dotará debidamente a todos los jugadores del CE ESCOLAR con todos los elementos necesarios para la práctica del fútbol (equipaciones, ropa de entreno, balones, etc).

13- Adecuar las instalaciones del club a la época actual, (ya que son de las mejores a nivel comarcal e insular) y todo aquel que nos visite encuentre en ellas comodidad, servicios y respuesta a sus inquietudes.

14- Mejorar el estado y conservación del terreno de juego y equipar de medios adecuados al BAR del CE Escolar, vestuarios, sala de reuniones, oficinas etc.

15- Mejorar la limpieza y pulcritud de vestuarios (duchas, agua caliente …) así como a instalaciones varias las cuales serán también nuestras prioridades y se deben de mejorar.

16- Apelando a la ya antes citada relación Padres – Club, se informará mensualmente (a petición de los padres), de la evolución de sus hijos en el ámbito del club (asistencia a entrenos y partidos, comportamiento, mejoras, etc).

17- Habrá personal del Club siempre, para atender de forma diaria a las quejas y preguntas que surjan entre los padres de los niños, sin necesidad de tener que esperar a un día determinado, todo ello siempre en el horario de entrenamiento.

18- Acorde con los tiempos que estamos, se hará una nueva página Web mucho más actual y dinámica, con mejor diseño y más accesible e interactiva para todos los aficionados y socios, al objeto de informar de las novedades y últimos acontecimientos del club y todo lo que este proyecto pueda aportar de una manera seria y transparente, al objeto de contactar y recibir información con el club, facilitando la comunicación a aquellos que por motivos laborales les sea imposible acudir al club. Queremos que sea moderna y funcional y que sea también escaparate donde colaboradores, sponsors y demás puedan mostrar y ofrecer su información y los seguidores vean mostradas sus inquietudes.

Atentamente, el candidato a PRESIDENTE DEL CE ESCOLAR:

FERNANDO PEÑALVER VICO y SU JUNTA DIRECTIVA

Mas info: www.balearwebs.com/webs/nouescolar

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930