A la tercera… ¿será la vencida?
Los Yugorines son los árbitros del Comité Balear menores de 20 años. Juegan a fútbol, se divierten, son buenos, pero… ¡siempre pierden! Hace unas semanas se enfrentaron a un equipo de árbitros de más de 40 años y perdieron 5-4 con un arbitraje polémico.
Ayer volvieron a jugar, esta vez contra un equipo “potpurrí” compuesto por jugadores de 20, 23, 42, 43 y 44 años. En definitiva: apenas 90 años contra más de 160 se dieron cita sobre el terreno de juego.
Los Yugorines salieron con ganas y dominaron hasta el 4-2. Después de eso, la experiencia, la lógica y la justicia se impusieron. Poco a poco se desmembraron y no pudieron ganar. Conclusión: segunda derrota consecutiva en menos de un mes. Las derrotas duelen, pero ellos son jóvenes y los superarán en breve.
Nueva cura de humildad para los chavales, ideal para ser árbitro. Así que entrenad un poco más, Yugorines, y no perdáis la ilusión y las ganas. Tal vez antes de finalizar el año podréis ver perder a los veteranos Peña Molina y Mulet Pacis (y quienes les acompañen: en este caso Isaack, Manolo y Alfonso). De momento, sólo es una remota posibilidad. Dos de dos Yogurines y… ¡sigannnnnnnnnnn!
El vídeo lo dice todo. ¡Mirad, mirad!

Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.