Ferriolense 3ª – At. Baleares D.H (0-2)

CD.Ferriolense : Juanan, Fede, A.Coll, Caio, R.Nova, José Ruiz, Menut, Dani Pascual, Nené, Mariano Xisco Torrens (Tambien jugaron Pablo, Peset, Soler, Yamil, Javi González, Llompart, Bueno, Dani Marin, Fran Soriano, Ricky, Toni )

Atco. Baleares . Valens, Manu, Sabater, Xiscu, Jaume, Dani, Oscar, Cesar, Felipe, Onofre, A. Alvares (Tambien jugaron Mateu, Miquel, Alex, RIAD, Cabrer, M.Suarez, Micky, Jaime, Torres )

Arbitro . Sr. Creus Rodríguez ( muy bien)

Tarjetas : No hubo

Goles . 0-1 min. 51 Torres. 0-2 min. 64 M.Juarez

Incidencias . Estuvieron presenciando el partido D.Bartolomé Cursach, D. Fernando Crespí y Paco Navarrete, así como el presidente del CD.Ferriolense D.Miguel Torrens.

Comentario

Esta tarde en el Campo Municipal de son Ferriol, se ha disputado un nuevo partido de pretemporada y que ha enfrentado al CD.Ferriolense (tercera división) y al Atco. Baleares (división de honor juvenil). Mucho calor en Son Ferriol, asistencia de público habitual en las gradas y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de LLuis M. Espinosa sigue su curso en esta pretemporada para llegar en condiciones optimas al inicio del Campeonato de Liga de Tercera División. Hoy enfrente ha tenido el excelente equipo de Jaime Mut, el Atco. Baleares (juvenil división de honor), que le ha puesto las cosas difíciles, ya que se han empleado a fondo los jugadores blanquiazules, sufriendo un gran dispendio físico por parte de ambas escuadras, y ello ha contribuido a que viéramos un buen partido de fútbol.

El partido fue igualado, aunque la mayor efectividad a cara de portería fue para el equipo de Jaime Mut. Las jugadas de peligro comenzaron en el minuto 5 cuando un centro de Xisco en profundidad le llega a Nené que delante de Valens,  cruza demasiado el balón por su palo derecho. La reacción de los blanquiazules es fulgurante y en el minuto 20 un espectacular y extraordinario chut de Alex Alvarez pega en el larguero del Juanan con tal violencia que el rechace del palo va casi a la línea del área grande. En el minuto 30 es el equipo de Espinosa que asalta la meta contraria con Dani Pascual de protagonista, pero su chut lo detiene con seguridad Valens con rodilla al suelo.

El colegiado después del tiempo añadido da por finalizado el primer capitulo de este encuentro y manda a los jugadores a sus respectivos vestidores para que disfruten del correspondiente descanso. Ha sido una primera parte bien jugada, quizás ha faltado un poco de profundidad ante las metas contrarias, pero el gran desgaste físico y la excelente calidad técnica de muchos jugadores ha suplido la anterior carencia. Lo que se ha visto en esta primera parte han sido dos buenos conjuntos.

La segunda parte no podía comenzar mejor para el equipo blanquiazul ya que en el minuto 51 Torres conseguía el 0-1, y ponía por delante al Atco. Baleares. Situándonos en el minuto 57 un centro lateral le llega a Micky libre de marca aunque un poco escorado aunque tiene tiempo de cruzar el balón al guardameta de Son Ferriol. La gran oportunidad del CD.Ferriolense llega en el minuto 61 cuando Marcos en el lanzamiento de una falta directa el balón una vez superado el meta atlético se estrella en el larguero. Y del posible empate a uno hemos pasado al cero a dos. Su autor ha sido M. Suarez y de esta manera certificaba ya prácticamente la victoria del Atco. Baleares.

El resumen de este partido es que ha sido entretenido, con fases de buen juego, pero sobre todo ambas escuadras jugando un fútbol de kilates, por lo que no es aventurado decir que en el campeonato de liga respectiva, serán dos conjuntos difíciles de ganar.

El Atco. Baleares de la mano de Jaime Mut va cobrando forma y estructura de equipo, y por su parte el CD.Ferriolense de la mano de Espinosa, va mejorando su juego día a día, y sobre todo lo que es innegable que tiene hombres de mucha calidad.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930