El Baleares ficha al rumano Andone y el Constancia cierra tres refuerzos

Los equipos mallorquines de la Segunda División B aceleran en la confección de sus plantillas con vistas a una temporada que arrancará el fin de semana del 24 y 25 de agosto. El Atlético Baleares cerró ayer el fichaje del rumano Florin Andone, delantero de 20 años que procede del Villarreal C. El Constancia, por su parte, hizo ficha esta semana a tres jugadores que se enocntraban a prueba: el portero Perales, el defensa Albertí y el centrocampista Alberto.

Andone llegó a España a los doce años y a los 15 pasó del Vinarós al Castellón. Tras varias temporadas, firmó en su último año de juvenil por el Villarreal, descartando las ofertas que tenía del Valencia, Espanyol y Real Madrid, ya que según diversos medios rumanos el ‘submarino amarillo’ le ofrecía un contrato de 70.000 euros anuales. Andone es internacional en categorías inferiores con Rumanía.

Tres refuerzos para el Constancia

altPor lo que respecta al Constancia, el club inquer ha cerrado la incorporación de tres de los jugadores que ha tenido a prueba durante las últimas semanas. El primero es José Perales, futbolista de Can Picafort que jugó en la cantera del Mallorca y del Atlético de Madrid antes de probar suerte en el Puertollano y en el filial del Elche, que este año ascendió a Segunda B. Tiene 20 años y mide 1’85 de altura.

El segundo en comprometerse con el Constancia es el defensa Pau Albertí. Hijo del que fuera preparador físico en el Mallorca, Real Madrid, Racing o Atlético Baleares, Albertí es un defensa central zurdo que también puede jugar de lateral. Tiene 22 años, mide 1’84 y ha jugado en el San Francisco juvenil, Barça juvenil, el filial del Racing de Santander y el Atlético Baleares (la pasada campaña, jugando solo en el último partido de Liga).

El último refuerzo es Alberto López, mediocentro -y también mallorquín como los dos anteriores jugadores- que se formó en el Mallorca, llegando a realizar la pretemporada con el primer equipo y debutando incluso en Primera División. Una grave lesión interrumpió su progresión y el año pasado no fue renovado por los rojillos. Alberto, que tiene 25 años, mide 1’80 y juega de mediocentro, se marchó a Grecia para jugar en el Pierikos Katerini de la Segunda helena.

Redacción Web Esport

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930