El Mallorca vence al Mirandés pero acabó pidiendo la hora
El Mallorca consigue su segunda victoria de la temporada y marca una media de 7 puntos de los últimos 9 posibles, el rival de esta jornada fue el Mirándés al que el Mallorca le pasó como un rodillo por encima en los primeros minutos del encuentro pero poco a poco fue controlando el encuentro.
N’Sue ganó su banda y puso un pase de la muerte que no encontró rematador, Alfaro estrelló un balón en el poste en el minuto 6, el Mirandés puso a prueba a Miño que resolvió con una expléndida intervención, aunque el Mallorca dominaba tuvo que esperar hasta el minuto 28 para que los de Oltra pudieran abrir el marcador gracias a una excelente jugada de Ximo que culminó Victor Casadesús, el Mallorca se adelantaba en el marcador y obligaba al Mirandés a abrir filas dando la oportunidad al Mallorca de haber sentenciado el encuentro antes de descanso pero no fue así.
Tras el pase por vestuarios Arconada movió ficha y los burgaleses tomaron las riendas del encuentro haciendo que el Mallorca fuera reculando hacia la meta de Miño, el Mirandés lo intentaba pero no lo conseguía de modo que recurrió a su capitán Pablo Infante que proporcionó mas mordiente a su equipo, en apenas tres minutos en un saque de falta Pablo Infante estrelló un balón en el palo.
Los jugadores rojillos empezaron a verle las orejas al lobo, los nervios y la preocupación hicieron se apoderaron de los de Oltra que se contagiaron a la grada y acabaron pidendo la hora.
Foto: www.rcdmallorca.es

Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.