Diego Martín en concierto en el Punt Trui Mallorquinista

El Punt Trui Mallorquinista vuelve este domingo 20 de octubre para amenizar las horas previas al importante partido liguero que enfrentará, en el Iberostar Estadio, al RCD Mallorca y al RM Castilla. Desde las 17:00 horas, Diego Martín ofrecerá un concierto en exclusiva para los aficionados bermellones.

Diego Martín es un famoso cantautor español nacido a Murcia en 1979. Su primero sencillo “Déjame Verte” a dúo con la cantante Raquel de Rosario lo posicionó en la élite de la música española y su primer álbum “Vivir no se sólo respirar” se convirtió en disco de oro. “Siendo” es el cuarto trabajo del artista, el álbum más real y auténtico escrito hasta ahora por Diego Martín.

Además de Diego Martín, actuará también en el Punt Trui Mallorquinista el cantante Juan Real. El Punt Trui Mallorquinista se encuentra junto al Mallorcafé frente al Camino de los Reyes, en la zona más cercana a las taquillas del Estadio.

RCDM

Deja un comentario

Calendario de Noticias
diciembre 2025
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031