El Voley Ciutat rinde visita a L’Illa Grau de Castellón

Situado en la segunda posición de la clasificación, el equipo palmesano intentará puntuar en tierras peninsulares para seguir en lo alto de la tabla clasificatoria.

Después de dos jornadas de liga y dos victorias, la última de ellas en casa el fin de semana pasado ante el CV Sabadell, que puso las cosas muy complicadas a las locales, sobre todo en el primer set. El equipo rinde visita a L’Illa Grau, conjunto que ha ganado uno de los dos partidos disputados hasta la fecha y que se presume dará mucha guerra a las rojiblancas.
Las castellonenses son un grupo de jóvenes jugadoras que año tras año van mejorando su juego en primera nacional femenina y ya el año pasado demostraron su progresión a lo largo de la liga. El Ciutat Cide este año también plagado de juventud, está demostrando que pese al cambio de jugadoras sigue rallando un gran nivel de juego, empañado por momentos por la irregularidad, pero con momentos también muy brillantes.
Las isleñas presentarán un sexteto titular totalmente nuevo en comparación con las jornadas precedentes, debido a la lesión sufrida la semana pasada por la joven promesa Daria Wierciochowska, que en una caída se daño la rodilla, presentando pronóstico reservado a falta de terminar algunas pruebas diagnósticas. Con toda seguridad sus compañeras de fatigas querrán brindar una nueva victoria a la jugadora lesionada.
El partido se disputará el próximo domingo a las doce del mediodía, el equipo viajará el mismo domingo a primera hora de la mañana, en un desplazamiento complicado pero necesario para ahorrar costes

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031