Futbol Sala. La Copa de España ‘Logroño 2014’ ya luce el cartel y el nuevo logotipo

cartel_copa_logrono-

El cartel muestra a ocho jugadores de los equipos participantes

El nuevo logotipo representa el balón y el dinamismo del Fútbol Sala

La Copa de España 2014, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, contará una imagen renovada. El nuevo cartel de la competición se expondrá en múltiples puntos de la ciudad riojana, marquesinas y diversos soportes urbanos en un claro ejemplo de que Logroño ya respira la emoción de la Copa de España y llenará las gradas durante los cuatro días de competición.

 

El cartel oficial, donde destaca el nuevo logotipo de la Copa de España, muestra a los ocho jugadores de los equipos participantes en una bodega y entre barricas de vino, uno de los iconos e imágenes más representativas de Logroño. El trabajo en equipo, la superación y los valores inherentes al Fútbol Sala aparecen asociados en la composición.

 

La LNFS ha llevado a cabo una estrategia global para potenciar el Futsal dentro y fuera de nuestras fronteras para lo cual ha trabajado en una nueva identidad visual. El Fútbol Sala es el segundo deporte más practicado en nuestro país, hecho que sumado a los grandes éxitos deportivos nos ha convertido en referencia mundial de este deporte.

.

El nuevo logotipo de la Copa de España es el vivo reflejo de una competición que, con el paso de los años, ha ido creciendo competitiva y cualitativamente alcanzando un reconocimiento mundial. Conceptualmente nace de la idealización de un elemento fundamental para este deporte: el balón, el cual queda representado en la nueva marca a través de una forma oblicua que enfatiza el dinamismo de la competición. Para ello se ha huido de estereotipos del Fútbol Sala y se ha apostado por formas y colores evocativos, amables y cercanos, que conecten con la afición y sean capaces de aumentarla.

El logotipo de la Copa muestra con su modulación diagonal, la versatilidad y rapidez de un deporte repleto de regates elegantes, detalles técnicos increíbles y de diversión a través de goles imposibles que aseguran un espectáculo apasionante.

 

 LNFS

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031