Son Moix acogerá una velada de boxeo

140326_velada-smoix

El director general de Deportes, Damiá Vich, presentó ayer la velada de boxeo “La hora de la verdad”, que se celebrará el próximo sábado día 29 en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. La velada de boxeo contará como principal evento con el combate entre los púgiles Damián García y Luís Rodríguez.

Al acto de presentación también han asistido el boxeador Luis Rodrígez y su entrenador, David Quiñonero; el promotor Christian Brohiker, y los árbitros internacionales Manuel Oliver y Fernando Laguna.

Damiá Vich destacó que la velada de boxeo se vuelva a celebrar en el Palacio de Deportes de Son Moix “ya que desde principios de los años 80 no se ha vuelto a celebrar ninguna en esta emblemática instalación”, destacando que el Palacio de Deportes también acogerá ese día otras veladas de boxeo.

En este sentido, durante la velada de boxeo, también se celebrará un combate de full contact y el campeonato de Europa entre al mallorquín Fernando Heredia y el boxeador de Málaga, Julio Sánchez.

Asimismo, se tiene previsto la disputa de las finales del campeonato de Baleares de boxeo y un combate de K1, con Juan Mut del gimnasio Artesport, que se enfrentará a Oscar Fortí, de Azor Gym.

Prensa Ajuntament de Palma

Deja un comentario

Calendario de Noticias
mayo 2025
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031