El Son Cladera consigue la permanencia

scladera1314

El equipo palmesano del Son Cladera será un año más equipo de la división de honor masculina, segunda categoría del tenis de mesa nacional. Los mallorquines se impusieron al Rivas por 5 a 1 y además el Irun cedió ante Mostoles lo que propicio el júbilo de alegría entre unas cincuenta personas que presenciaron el encuentro.

Las cosas se ponían bien desde el inicio del encuentro para el Son Cladera, el base Ivanov sumaba el primer punto para los locales, seguidamente García y un gran Alcañiz hacían lo propio al anotarse sus encuentros por parciales de 3 a 2. Con 3 a 0 en el general Ivanov daba la victoria y la permanencia al conjunto mallorquín tras sumar el cuarto punto por 3 a 1. Ya con el partido decidido, Alcañiz en estado de gracia volvió a sumar un nuevo punto tras derrotar a su rival por 3 a 1. El último punto fue visitante tras la derrota de García por un ajustado 5 a 1.

División de Honor Femenina: El Santa Eulària se queda a las puertas de la fase de ascenso

La última jornada liguera ha dejado un sabor agridulce a las chicas ibicencas del Covicas Santa Eulària y es que se han quedado a las puertas de disputar el ascenso a la máxima categoría nacional. Las de la Villa del Rio se impusieron al Arteal por 4 a 3 el sábado pero cedieron ante el Monte Porreiro por igual marcador en contra el domingo lo que las dejaba junto a otros resultados de la jornada un triple empate junto al Zaragoza y el Monte Porreiro que ha desfavorecido a las pitiusas.

Primera Nacional: Derrotas del Santa Eulària y Ciutadella

La penúltima jornada liguera ha dejado dos derrotas para los equipos del Santa Eulària y Ciutadella. En el Grupo 4 el Ciutadella caía por 5 a 1 ante el Mobles Pladevall Vic en la jornada del sábado tarde y también por idéntico marcador ante el Sallent en la jornada del domingo. En el grupo 3 el Santa Eulària caía de forma contundente por 6 a 0 en sus dos encuentros. El primero de ellos ante el líder Falcons y el segundo ante el Ripollet situado en el segundo peldaño de la clasificación.

Segunda Nacional: Alaior y Es Viver se aferran a la salvación

Los resultados de este fin de semana dejan una última jornada de infarto para el Alaior, Es Viver y Santa Eulària Promesas. Los menorquines se impusieron al Sa Pobla por un ajustadísimo 4 a 3 mientras que Es Vivier hacia lo propio por 4 a 2 ante el Santa Eulària Promesas. Con estos resultados y a falta de una jornada  Es Viver sería el equipo que se salvaría.

En Mallorca el Alaró cedió ante el Gabriel Vallseca por 4 a 3, el Palma B por 2 a 4 ante el Inca y el Son Cladera por idéntico marcador de 2 a 4 ante el Palma A.Â

En Ibiza el Santa Eulària se coloca en solitario en puestos de fase de ascenso tras vencer al campeón liguero Sant Jordi por 4 a 3.

FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930