Miguel Socías inicia el Campeonato de España

131208_msocias1

Comienza el Campeonato de España de Karting este fin de semana en la localidad andaluza de Campillos, donde se disputará la primera de las cuatro pruebas que completan el calendario de esta temporada. El piloto balear Miguel Socías competirá en la competida categoría Parrilla Cup X30 que cuenta con una inscripción de 22 pilotos.

La asistencia técnica correrá a cargo del equipo AVKS, con Vicente Vallés al frente del equipo. El mallorquín contará con un chasis 2014 de la firma Parolín que estrenará para esta ocasión y lucirá el dorsal 18 en su kart.

altEl trazado malagueño de Campillos tiene la aprobación de la CIK/FIA para la celebración de pruebas internacionales de gran calado. Cuenta con un recorrido de 1.588 metros de cuerda, es un circuito muy completo, con sectores rápidos, lentos, y enlazadas muy técnicas que ponen a prueba la destreza de los pilotos en todo momento.

Ayer jueves y hoy viernes tienen lugar los entrenamientos libres, mientras que en la jornada del sábado se disputarán los entrenamientos oficiales, libres y cronometrados y las pertinentes mangas clasificatorias. Como de costumbre el domingo se celebrarán las dos mangas de carrera y la entrega de premios.

Los entrenamientos que realizaba ayer el piloto del Grupo Puma le dejaban un buen sabor de boca de cara al fin de semana puesto que ésta en los tiempos del grupo más rápido, hay que seguir trabajando en la puesta a punto del chasis ya que hay unos sectores en los que se puede ser más rápido.

Miguel Socías:

“En un principio no teníamos previsto competir en el Campeonato de España de Karting, pero finalmente y gracias al incondicional apoyo de los patrocinadores hemos decidido probar suerte y en función de los resultados veremos si continuamos o no. Por otro lado estoy muy contento de poder estar en este certamen, puesto que me encontraré con pilotos a los que hace tiempo que no veo, y que tienen un gran nivel de pilotaje, será bueno ver donde está cada uno en este momento”.

Calendario Campeonato de España de Karting 2014

• 17-18 Mayo: Cpto. de España Karting (Campillos)
• 21-22 Junio: Cpto. de España Karting (Recas)
• 13-14 Septiembre: Cpto. de España Karting (Zuera)
• 18-19 Octubre: Cpto. de España Karting (Motorland

Sigue los tiempos en directo en este enlace: http://www.cronosystem.es/cek2014/countdown.php

Consulta los horarios siguiendo este enlace:http://www.rfeda.es/docnoticias/HORARIOCAMPILLOS2014.pdf 

Prensa Miguel Socías

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930