XLII Expossició Regional de la Paloma Mensajera.

Colombofilia 2

Dentro del marco impresionante del Centro Cultural SA MINA y bajo la organización del Club Colombofilo de LLoseta se  celebro este mes de Enero la XLII Expossició Regional de la Paloma Mensajera.

 La exposición dio inicio con la actuación del Juez Nacional Dº ANDREU PROHENS , colaborando los jueces sociales JOSE GUILLERMO SANCHEZ y MARC MORA, los cuales valoraron las palomas presentadas para la exposición.

Desde esta crónica queremos dar un abrazo muy fuerte a la familia de Angela Costa ,Juez inicialmente convocada para juzgar ésta Exposición y que debido al fallecimiento de su padre tuvo que suspender su participación en ésta Exposición.

 Después de la actuación del juez Sr. PROHENS dió inicio la exposición con la presencia de numerosos colombófilos prioritariamente de Mallorca.

 Dentro de un buen ambiente colombófilo se pudo observar las palomas clasificadas y que representarán a Baleares en la XL Exposición Nacional de la Paloma Mensajera a celebrar en Tenerife del 7 al 11 de Enero de 2015.

 Entre los resultados cabe destacar el triunfo de Juan Monserrat Pujol en Grupo A Hembras de Belleza y Grupo B Machos de Belleza. Asimismo Arnaldo Mayol obtuvo el 1º premio en el Grupo A Machos de Belleza y Guillermo Terrassa se clasificó 1º en Grupo B Hembras.

 En la categoría de Estándar Internacional resultó ganador Joan Parets en categoría Machos y Pedro Morey en Hembras.

 En Sport Internacional , en categoría A resultó ganador Miguel Angel Veny , siendo Pedro Morey el ganador en la categoría B.

 El Club Colombófilo LA DEPORTIVA resultó ganador de la XLII Expossició Regional de la Paloma Mensajera a nivel de club siendo recogido dicho premio por su presidente MARCOS VIVES.

Cabe destacar que la Federación Balear de Colombofilia tiene representación a parte de la de las palomas participante en la persona de JUAN BISBAL quien actuará como Juez Nacional de la citada exposición.

Adjuntamos listado de las clasificaciones de la XLII Expossició Regional de la Paloma Mensajera.

 

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930