El Santa Eulària vuelve a la senda del triunfo

alex-ramis_sapobla1415

Primera jornada de la segunda vuelta en la División de Honor Femenina de tenis de mesa y nueva victoria de las chicas de la villa del rio. A diferencia de la jornada anterior las ibicencas le devolvieron el marcador al conjunto madrileño de las Rozas al que vencieron por 4 a 3 en un emocionante encuentro.

Las cosas no empezaban bien para las locales y Miramontes cedía su punto tras caer ante Simona. Seguidamente Badosa y Jurado daban la vuelta al partido pero otra vez Simona se encargaba de poner las tablas en el marcador tras derrotar a Badosa.

Con 2 a 2 en el general Miramontes  volvía a poner por delante a las de Santa Eulària pero Jurado cedía el empate tras caer ante su rival por un ajustadísimo 3 a 2. En el punto del dobles y a diferencia de la jornada anterior la dupla formada por Miramontes y Badosa no fallo y se anotó el parcial por 3 a 2 haciendo que los dos puntos se quedaran en casa.

Con esta victoria las ibicencas se colocan en quinta posición a cuatro puntos de la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

División de Honor Masculina: El Son Cladera se mete en descenso

La duodécima jornada liguera en la división de plata del Tenis de Mesa Nacional deja al conjunto del Son Cladera en puestos de descenso después de la derrota ante el líder Escala. Los mallorquines sufrieron un duro correctivo y cayeron ante los catalanes por 6 a 0 en un partido sin mucha historia. Ivanov, Gallego y Caymel no tuvieron ninguna opción ante el potencial del equipo catalán que llegaba al encuentro sin ceder ningún punto.

Primera Nacional: Derrotas de los equipos baleares

Mal inicio de la segunda vuelta para los interés de los representantes insulares en la Primera Nacional grupo 3. Sant Jordi, Santa Eulària y Son Cladera no lograron sumar la victoria. Los dos primeros cayeron ante el Sant Cugat mientras que los mallorquines ante el Terrassa.

En Mallorca los del Son Cladera cedían su encuentro por 5 a 1, en un igualadísimo encuentro a pesar del abultado marcador ya que tres de los seis parciales se decidieron a los cinco juegos y todos cayeron del lado visitante. Alcañiz fue el autor del punto para los mallorquines.

En Ibiza el Sant Jordi cedía los dos puntos en el decisivo dobles. Dos puntos de J.Ramírez y uno de Martínez forzaban el desempate que acabaron ganando los catalanes por un cómodo 3 a 0, dejando el 3 a 4 definitivo. En Santa Eulària tampoco se pudo ver la victoria y los de la villa del rio caían por 5 a 1. Partido sin mucha historia donde Baquero fue el autor del punto.

Con estos resultados el Santa Eulària es colista, Son Cladera noveno y situado en el ecuador del descenso y el Sant Jordi séptimo.

Segunda Nacional: Victorias del Santa Eulària y Sa Pobla

La primera jornada de la primera vuelta en la Segunda Nacional Grupo 3 vuelve a contraer la parte baja de la clasificación, principalmente gracias a las victorias del Santa Eulària y Sa Pobla (en la foto, Alex Ramis). De esta forma los equipos situados de la octava posición a la undécima se encuentran empatados a puntos, mientras que con dos puntos menos se encuentra el colista Alaior. Por la parte alta todo sigue igual y Alcúdia, Ciutadella y Palma siguen ocupando el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

La jornada se iniciaba en Menorca con la clara victoria del segundo clasificado Ciutadella por 6 a 0 ante el Alaior. En Mallorca el Sa Pobla se imponía por 4 a 2 al Sóller. Media hora más tarde el Alaró sumaba otra victoria en el feudo del Inca por 6 a 0, el Alcúdia superaba al Palma por 5 a 1 y el Son Cladera cedía en casa por 2 a 4 ante el Pla i Llevant, sin duda el equipo revelación de la liga.

La jornada se cerró en Ibiza con la comentada victoria del Santa Eulària que se impuso a su vecino es Viver por 5 a 1.

FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930