Angel Dominguez e Ismael Venera, “El Duo” entrenarán al primer equipo del CD Escolar

FOTO_00_PORTADA

Hace unos días se hizo oficial por parte del club que los entrenadores de fútbol base y jugadores del primer equipo, Ángel Domínguez Escudero e Ismael Venera Carballo, van a coger las riendas del primer equipo e intentar devolverlo desde la Primera Regional hasta la Primera Regional Preferente donde militaba en la pasada temporada el CE Escolar amateur.

Ambos entrenadores y jugadores cuentan ya con suficiente experiencia en los banquillos verdes, eso si en fútbol base, donde desde su metodología, trabajo, buen hacer y constancia han ido formando a diversos equipos obteniendo incluso un gran fruto en su trabajo, y han sido un duo-tandem de lo más prestigioso que ha tenido el club verde en los banquillos.

Ambos como jugadores son muy experimentados; Ismael Venera ha militado en el RCD Mallorca, Manacor, Ce Escolar, Artà y Serverense etc. Ángel Domínguez, en el Ce Escolar, Serverense y Artà. Ambos han vivido la cara y la cruz del Fútbol Regional, logrando diversos ascensos y descensos con su club de toda la vida y otros.

– Temporada 2010-11, en ALEVINES F11 de 2ª Regional ambos lograron el subcampeonato en la última temporada que los Alevines eran de Fútbol 11,

haciendo un bonito “tandem”, y se dice que inculcaron a ese grupo el mejor fútbol que se ha visto en es Figueral en los últimos años y que luego dio sus frutos con títulos.

– Temporada 2011-12, Ismael Venera entrenó a los ALEVINES recién ascendidos a Preferente y logró contra todo pronóstico mantener la categoría.

– Temporada 2012-13, Ángel Domínguez logró el ascender a los INFANTILES a la máxima categoría y conseguir el primer campeonato de Mallorca Infantil para el club.

– Temporada 2014-15, Ángel Domínguez consigue ascender a los CADETES a la máxima categoría y conseguir disputar de nuevo las finales de Mallorca, cayendo eliminado en el primer partido gracias sólo a un muy polémico y desastroso arbitraje.

Son “EL DUO” el prototipo de entrenador que desean todos los clubes, con ganas, saber y tesón, buena gente, trabajadores y sobre todo futbolistas.

Respetados por sus jugadores, aficionados, entrenadores y rivales. A buen seguro en unos años estarán entrenando en Clubes de más prestigio como es natural en el fútbol, aunque los que hemos convivido con ellos, sabemos que a experiencia y buen fútbol, no les gana nadie.

Enhorabuena, Isma y Ángel (Desde hoy bautizados como el “DUO”).

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930