TROFEO ULTIMA HORA – CIRCUIT ILLES BALEARS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finaliza el XV Trofeo Ultima Hora de tenis y pádel con una gran asistencia de aficionados y jugadores, que repartidos en veintiocho cuadros le consolidan como la cita más importante del verano mallorquín.

El Trofeo Ultima Hora, por primera vez en su historia, ha formado parte del Circuit de les Illes Balears. Y lo ha hecho siendo la prueba con mayor número de participantes y siendo el primero que otorga los mismos premios a la categoría masculina y a la femenina, gracias a la importante participación de las mujeres en este torneo.

De entre todos los participantes han destacado especialmente Dani Rodríguez y Christina Berchtold en tenis, y Martín Noschese y Javi Suasi, en pádel.

Dani Rodríguez porque tuvo que iniciar su andadura desde la previa y tuvo que superar encuentros muy complicados como las semifinales con Sandro Viaene o la final ante Xesc Manresa.

Benjamines: Cristina Díaz a Judith Verdera y Felipe Virgili a Carles Tur

Alevines: María Magdalena Serra a Paula Cabrer y Luis Francisco a Joan Miquel Fons.

Infantiles: Magda Tuells a Paula Fernández y Juanmi Palacio a Rubén Acuña

Cadetes: Magda Tuells a Paula Tascón y Tista Borras a Gerard Escandell

Juniors: Roberto Chong a Rodrigo Tomás

Absoluto: Christina Berchtold a Carol Rojas y Dani Rodríguez a Xesc Manresa

Veteranos: José María Cabrer a Sebastia Ribas; Isabel Sastre a Pilar Barragán y Ramón López a Juan Romero.

Dobles: Tuells-Font a Peñalver-Tugores; Pascual-Ataún a Mena-Mañera; Manresa-Martínez a Martín-Dalmau; López-Verger a García-López y Rojas-Campins a Tascón-Martín.

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031