El bádminton Palma consigue varios títulos este fin de semana

dani

El palma consiguió buenos resultados en Pollença, Alfajarín y Toledo.

Por un lado varios jugadores se desplazaron a pollença para participar en el circuito balear ,destacar las victorias de los jugadores Adriana Mendez  y Miquel Angel Martin en el individual femenino y masculino sub-13 a su vez estos dos jugadores se hicieron con el dobles mixtos sub-13.

En la categoría sub-15 Maria del Mar umbert se hizo con el subcampeonato de individuales femenino, y ya en la categoría sub-17 Jaume forteza hizo doblete en el individual Masculino y el dobles Masculino con el jugador de Bellaterra Guillem Pallares.

A nivel Nacional El jugador del Palma Daniel Coleto viajo hasta  Alfajarin (Zaragoza) a disputar el master nacional obteniendo el subcampeonato de dobles masculino de la categoría sub-17 juntamente con su pareja Marcos Bellver de Bellaterra, destacar que para acceder a la final dani y marcos vencieron a los doblistas del club gallego de A estrada manuel brea y Alejandro Nogueira que hace un mes participaron en el europeo de Perú representando a la selección Española.

Y  por último los jugadores Rafael Abrines José Díaz y Luis Méndez participaron el circuito nacional Senior celebrado en Toledo en donde Abrines  y Díaz consiguieron llegar hasta los cuartos de final.

Los entrenadores del Palma están muy satisfechos con  estos resultados ya que refleja el gran esfuerzo que están realizando tanto entrenadores como jugadores. Con estos campeonatos los  del Palma se alzan en los primeros puestos del Ranking Nacional Español l

 

Calendario de Noticias
octubre 2021
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031