ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DEL TENIS MENORQUÍN

SONY DSC

La Delegación de Menorca de la FTIB organizó el pasado domingo día 24 de enero la tradicional comida del Día del Tenis Menorquín,en la que se hizo entrega de los trofeos y reconocimientos a los tenistas menorquines más destacados.

El acto se realizó en el restaurante Molí d´es Comte de Ciutadella, al que asistieron 155 personas de todos los clubes de la isla, entre ellas la Consellera d´Esports, Sra. Susana Mora, el presidente de la FTIB, Sr. Antoni Ferragut, la delegada de la FTIB en Menorca, Sra. Elsa Pons, el vicepresidente de la delegación de Menorca, Sr. Albano Gómez y representantes de los diversos clubes de la isla.

Después de una sabrosa comida se procedió al acto de entrega de trofeos a:

-CAMPEONES Y FINALISTAS CAMP. DE MENORCA POR EQUIPOS 2015

-CAMPEONES Y FINALISTAS CAMP. DE MENORCA INDIVIDUALES 2015

-CAMPEONES Y FINALISTAS CAMP. DE BALEARES INDIVIDUALES 2015

-CAMPEONES Y FINALISTAS CAMP. DE BALEARES POR EQUIPOS 2015

-CAMPEONES Y FINALISTAS CIRCUITO MENORQUIN Y MÁSTER

-RECONOCIMIENTOS ESPECIALES: Reconocimiento póstumo al Sr. Lluis Coll, por su labor en el tenis menorquín y al CT Mahon, por su 50º aniversario.

Se pueden consultar todos los nombres de los galardonados en el siguiente link:

http://www.ftib.es/media/GALARDONADOS%20DIADA%20DEL%20TENIS%20MENORQUIN.pdf

Inició el acto la Sra. Pons haciendo hincapié en la gran labor que realizan los clubes y los grandes valores que se consiguen con la práctica del tenis.

Continuó el turno de palabra la Sra. Mora resaltando la gran «germanor» con que cuenta este deporte, vista la participación de jugadores y acompañantes en los diversos actos en los que ella ha podido participar.

Para finalizar tuvo la palabra el Sr. Ferragut, que resaltó la buena labor de la delegación de Menorca y el esfuerzo de cada uno de los presentes, los cuales forman la familia del tenis menorquín. Aprovechó el acto para solicitar la ayuda de las instituciones importantes de la isla.

Todos dieron la enhorabuena a los campeones y finalistas de sus respectivos torneos y alentaron a todos los participantes a seguir jugando a este bonito y completo deporte, el tenis.

Se pueden consultar todas las fotos del acto en nuestra galería de fotos en Flickr.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930