El Santa Eulària pone emoción a la permanencia

gradinaru_seularia-2a-1516

Jornada trepidante la vivida este fin de semana, el Ciutadella salvo una pelota de partido en Villafranca para no perder su liderato y el Santa Eulària ganó sus dos encuentros en Mallorca y pone a tres equipos empatados a puntos para evitar la última plaza de descenso.

La jornada se inició posiblemente con el encuentro más igualado de lo que llevamos de temporada. El Pla i Llevant cedió ante el líder Ciutadella por 3 a 4, tras desaprovechar una pelota de partido en el desenlace final del dobles.

Los menorquines se llevaron la victoria con puntos de Orru (2,5) y Pons (1,5) y por parte de los locales sumaron Horrach, Barceló y Gomila. Media hora más tarde el Santa Eulària se anotó la primera victoria del fin de semana, y su víctima fue el Gabriel Vallseca al que derrotó por 3 a 4 con puntos de Gradinaru (1,5), Kingma (1,5) y Morillo. La segunda llego ante el Son Cladera por 2 a 4 con puntos de Morillo (2), Gradinaru y Kingma. El duelo entre el Palma y el Alaró, se lo llevo este último por 2 a 4, con puntos de Marcus (2), Fernández y Vidal. En Soller los locales derrotaron al Inca por 4 a 2 con puntos de C.Carulla y Puerta y en Sa Pobla los locales, cedieron por un contundente 0 a 6 ante el líder Ciutadella. Para concluir en Ibiza el UNIDAD Santa Eulària derrotó al conjunto de Es Viver por 4 a 3 con puntos de García (2,5) y Bernales (1,5), lo que permite a los de la villa del rio seguir escalando posiciones.

Primera Nacional – El Son Cladera pierde el liderato

Claros y oscuros es la tónica general de los representantes insulares en cada jornada. En esta décimo cuarta el Son Cladera se dejó el liderato en casa y el Santjosep.net-Sant Jordi sigue sumando.

Precisamente la jornada se inició con la victoria de los ibicencos en tierras catalanas ante el potente conjunto del Terrassa. Los de Sant Josep se anotaron el encuentro por un ajustado 3 a 4 con puntos de J.Ramírez (2,5) y Gaete (1,5). En el segundo encuentro en tierras catalanas se cedió por 5 a 1 ante el nuevo líder Falcons de Sabadell. La baja de J.Ramírez causo mella para los ibicencos que poco pudieron hacer posiblemente ante la mejor plantilla del campeonato.

Por su parte el Son Cladera cedió su liderato tras caer en casa ante el Torello por un ajustadísimo 3 a 4. Los palmesanos afrontaron el encuentro con las bajas de Ivanov y Caymel, lo que complico de partida las cosas para los mallorquines. Boluda y Bibiloni remontaban un 0 a 2 en contra y Alcañiz forzaba el desempate en el dobles, donde Boluda y Bibiloni cedían de forma clara. Mismo resultado se produjo ante los catalanes en Alcudia. Al igual que en Son Cladera Montalvo y Zhang remontaban un 0 a 2 y Oliver forzaba el dobles donde este y Zhang no lograban que los dos puntos se quedaran en casa.

División de Honor Femenina – El Santa Eulària no da opción al colista

Las ibicencas del Covicsa Santa Eulària siguen su camino hacia el liderato, en esta ocasión no dieron ninguna opción al colista Cinania al que derroto en su casa por un contundente 0 a 6. Las de la Villa del Rio acudieron a la cita de Pontevedra con un tridente de lujo formado por Del Vigo, Prades y Miramontes, precisamente la primera inicio la victoria anotándose su parcial por 3 a 2, al que le siguió Prades por un 0 a 3 y Miramontes con otro 2 a 3. Con 0 a 3 en el general el triplete pitiusso se anotó los tres restantes parciales y de esta forma los puntos viajaban hacia Ibiza.

FTTIB

Calendario de Noticias
agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31