La Unión se proclama vencedora en la categoría senior masculino de Rugby

Corsaris-Dimonis

La unión de Corsaris/Dimonis disputó el sábado 19, su último partido de liga contra Ponent RC en el Puerto de Pollença. Después de la derrota del pasado partido jugado contra los Ponent en Príncipes, la Unión se hizo con la victoria empezando el partido con un ensayo con transformación a los pocos minutos, seguido de varios ensayos más destacando en la fuerza de la delantera y la habilidad de juego de los alas, terminando la primera parte con el marcador a 0 para ponent. En la segunda parte, Ponent aprovechó la desventaja de Unión jugando toda la segunda parte con un jugador menos, obtuviendo la posibilidad de marcar dos ensayos con transformación, y así terminando el partido con un resultado de 40 a 14 a favor de Unión. Después de una temporada trabajando duro, con muchas horas de esfuerzo y dedicación, Unión ha conseguido el primer puesto en la clasificación de la Liga Regional Balear, alzándose con el título como campeones!

Después de una temporada de duro trabajo, muchas horas de esfuerzo y dedicación, Unión ha conseguido el primer puesto en la clasificación de la Liga Regional Balear alzándose como CAMPEONES por primera vez en la historia. 

Esta Unión que nació de dos clubes hermanos, Corsaris RFC del Puerto de Pollença y Dimonis RC de Manacor, se ha convertido en una gran familia dentro y fuera del campo.

La liga Regional Balear ha finalizado, pero ahora llega el tiempo de los Beach Rugby!!
Os esperamos a todos en nuestro torneo World Beach Rugby en la playa del Puerto de Alcúdia los próximos días 4 y 5 de Junio, y en el torneo Dragut en la playa del Puerto de Pollença en Julio.
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930