El Constancia se lleva el trofeo de las fiesta de Genova ,tras ganar por 0-4

2016-08-06 19.14.51

CD.Genova :  Carlos, Alex Fernandez, Javi Pérez toni Ferrá, Jaime Abril, Rodri, Cristian, Valca, Xisco, Guillem, Andres ( Tambien jugaron Raul, Tienda, Luís, Luque)

CD. Constancia : Borja, Juanito, Kevín, David, Xisco, Samu, Bueno, Sergio, Rafa, José María Chus (Tambien jugaron Steven, Ramon, Gora, Tomeu, Abo, Franco, Josdep, Pepi, Cesar, Titi)

Arbitro : Sr. Manuel Gómez

Resultado : CD.GENOVA 0 – CD. CONSTANCIA 4

Se ha disputado esta tarde sabática, en el Campo Municipal des Nou Garroveral, el encuentro amistoso pretemporada entre el CD. Génova y el CD.Constancia, dentro del marco de las fiestas patronales de San Salvador.  Aceptable afluencia de público, climatología veraniega y terreno en buenas condiciones.

El CD.Génova esta pretemporada ha sufrido marcadores desfavorables, pero también favorables. Hoy se enfrenta al equipo de Inca, un rival de prestigio y que será difícil de derrotar, pero según nos llegan noticias de Génova, y es que esta temporada tienen proyectos muy ambiciosos.  Vamos a ver esta tarde lo competitivo que es el equipo genovés.

Por su parte el CD. Constancia no acaba de coger el ritmo tanto físico como estratégico. Cierto es que aún quedan muchas fechas para el inicio de campeonato, pero los pupilos de Guillem Llaneras han conseguido resultados no acorde con lo que se esperaba aunque haya jugado con equipos difíciles, ya que es evidente que el CD.Constancia presuponemos que será una de los cuatro escuadras privilegiadas para jugar la liguilla de ascenso al final de la campaña, próxima a empezar.

El partido en su inicio ha sido bastante igualado, pero así como pasaban los minutos se veía una mejor distribución sobre el terreno de juego del equipo de Inca. La verdad es que en el resumen del encuentro el CD.Constancia ha sido superior al equipo genovés.

Se cierra así este encuentro, ahora hay que seguir el trabajo de pretemporada, para dar soluciones a los pequeños detalles que los entrenadores han de corregir.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930