Jaume Mut fue mucho profe

El Manacor, de la mano del viejo conocido de la afición ferriolera, Jaume Mut, se llevó los tres puntos de Son Ferriol. Los jugadores azulones disputaron una primera parte muy igualada, y en la segunda, cuando parecía que el empate sería el resultado final, jugando el Manacor con un hombre menos, una jugada aislada entre Barbón y Navajas acabó en gol.
Los chicos de Xavi Ferriol salieron con muchas ganas, como siempre, y se trabajaron el partido desde el inicio, pero se encontraron con un Manacor muy sólido y mejor posicionado que sabía a lo que jugaba, tanto con once como con diez jugadores en el campo.
Como siempre, las ocasiones para uno y otro equipo fueron muy parejas, aunque la contundencia ofensiva mayor llegó de parte de los chicos Mut, que se emplearon muy fuerte en cualquier zona del campo; en cambio, los palmesanos no supieron sacar provecho del dominio y esperaron su oportunidad para sacar el resultado soñado, una victoria.
El Ferriolense no acaba de coger el punto que requieren los partidos, y unas veces por falta de saber estar y en otras por exceso de ganas, se lleva resultados que no son merecidos. MIQUEL ÀNGEL LLABRÉS PER Awww.ferrioler.com

Deja un comentario

Calendario de Noticias
diciembre 2025
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031