Rallysprint Afició: Regularidad

1306201792801

Rallysprint Afició: Regularidad

Doce equipos se inscribieron en la modalidad de regularidad en el Rallysprint Afició de Calvià – Trofeo Dibauto Plus. Antoni Barceló y Joan Verger llegaban como líderes del campeonato tras haber conseguido una victoria y un segundo puesto en las dos cita inaugurales del año, y partían como máximos favoritos. Esta prueba supuso la vuelta del actual campeón Jaime Carbonell, pero que en esta ocasión cambiaba de copiloto llevando a Marian Bergas a su derecha.

Joan Salom y Paula Puchol fueron los primeros lideres de la prueba al marcar el mejor registro en el tramo inaugural. Barceló/Verger se situaban en segunda posición, aunque pronto se hacían con la primera posición al marcar el scratch en el segundo tramo, por delante que Salom/Puchol que empataban con Guillermo Bauza y Toni Magraner. Salom/Puchol lanzaban su réplica en la siguiente especial, pero no podían arrebarle la primera posición a los líderes al término de la primera sección, mientras que Bauza/Magraner seguían con su presión. Pedro Pericás y Sebastian Aguilar empezaban algo descolgados, pero ascendían a la cuarta posición, eso sí, algo lejos de la plazas de podium.

La segunda sección seguía la tónica de la primera, aunque Barceló/Verger se iba distanciando del resto afianzando su primera posición, la batalla se centraba por la segunda posición. De este modo llegaban como líderes del campeonato tras haber conseguían una nueva victoria que les afianza en la primera posición del campeonato, mientras que Joan Salom y Paula Puchol conseguían finalizar segundos por delante de Guillermo Bauza y Toni Magraner que se quedaban a escasos 4.5 puntos de la segunda plaza. Pedro Pericás y Sebastian Aguilar conseguían conservar la cuarta posición, justo por delante de Jaimer Carbonell y Marian Bergas que completaban el «top five».

Intermedos

Tramo a tramo

Clasificación regularidad

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930