[Entrevista] Rodri (CD Poblense): «Sin tensión, no soy feliz»

poblense-rodri

Uno de los cracks de las competiciones de fútbol 7 de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) es Juan Ramón Rodríguez, defensa que ha defendido los colores de Almería, Atlético Baleares, Castelló, Gramanet, Real Mallorca, Sant Andreu, Sóller, Terrasa,… Actualmente, es uno de los referentes del CD Poblense, que el pasado sábado ganó al Restaurante El Posito (5-4) y se hizo con la Supercopa.

 

¿Qué valoración haces de esta Supercopa?

 

Ha sido un partido muy divertido contra un equipo con el que nos llevamos muy bien. Pese a empezar perdiendo, nos hemos hecho con la iniciativa y de ahí que hayamos remontado. El Posito tiene jugadores de mucha calidad, al final nos ha faltado un poco de físico, hemos bajado un poquito y han empatado. Las tablas han sido un resultado justo y han decidido los penaltis, ahí hemos tenido un poco de fortuna y sobre todo el buen hacer de nuestro portero Riera.

 

En los instantes finales, se te veía un poco enfadado con tus compañeros ¿Por qué?

 

Siempre juego con tensión y, si no hay tensión en mi equipo, no soy feliz. En ese momento les pedía más intensidad en el juego. Riera ha estado fantástico, como siempre, es nuestro ángel de la guarda.

 

Después de haceros con la Supercopa ¿Cómo afrontáis al temporada?

 

Como cada año, a disputar cada partido porque la liga es muy larga, nosotros tenemos una edad, el más joven tiene 39 años, somos veteranos y nuestro objetivo es no dejar de hacer deporte y pasar los viernes. Competir y ganar el campeonato es para los equipos más sólidos, que tienen más plantilla. Que nadie dude que daremos más de una sorpresa y robaremos algún punto a alguno de los equipos punteros.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930