POLIESPORTIU MARCUS COOPER WALZ

P1010705
Por primera vez en la historia un recinto Deportivo del termino municipal de Santanyí llevarà el nombre de un deportista. La ocasión bien merecía la pena ya que ha sido elegido el primer deportista olímpico del termino municipal que brílló en Rio consiguiendo la medalla de oro.
Aprovechando que el piragüista estaba pasando unos días de descanso con su família en la tarde del lunes tuvo lugar el bautizo del centro deportivo con el nombre de Marcus Cooper Walz.
Abrió el acto el regidor de deportes Miquel Vidal que repasó la parte más destacada del amplio currículum de Marcus. A continuación le entregó una placa que rezaba «L’Ajuntament a Marcus Cooper Walz pels darrers èxits aconseguits al campionat del món primer a K2 i segon a K4 , setembre 2017».
A continuación tomó la palabra Bárbara Xamena, representante del alcalde de Santanyí en Cala d’Or que se refirió a Marcus «como el major deportista mundial, no solo en su modalidad, sinó que para todos nosotros es el mejor deportista que existe»
Cerró el acto el deportista homenajeado » Es un honor, un placer tenir mi nombre en un polideportivo por el que he pasado tantos días de camino a Portopetro a entrenar . El polideportivo de un pueblo donde me he criado, donde me he pasado toda la vida. Está claro que voy a tenir que introduir algunos entrenamientos de piscina de camino a Tokio 2020. Espero que los deportistas jóvenes y mayores que vengen a entrenar aquí que lo vean como una motivación ; que vean que el esfuerzo tiene recompensa y que luchen por sus objetivos que al final llegan».
L’escola de ball de bot de Cala d’Or actuó como punto final a la fiesta que acabó con un refrigerio en el que los asistentes pudieron charlar, fotografiar se y recoger autógrafos del campeón olímpico, del mundo y Europa.
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930