Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas del RCD Mallorca SAD

662x372a_10234345img_3754

REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA, S.A.D

C O N V O C A T O R I A D E J U N T A

El Consejo de Administración convoca a los accionistas de la sociedad, REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA, S.A.D. (el “Club”) a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en Palma de Mallorca, en el domicilio social, a las 16:00 horas, en primera convocatoria, el próximo día 6 de noviembre de 2017 y, en segunda, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, al objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos del

O R D E N D E L D I A

​1.​Nombramiento de nuevo Consejero del Club.

2.​Aumento de Capital del Club y consecuente modificación de los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales

3.​Autorización para ejecutar los acuerdos adoptados, en su caso, así como proceder a su inscripción registral.

​4.​Ruegos y preguntas y aprobación del acta de la Junta.

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos Sociales del Club, tendrán derecho de asistencia los accionistas que acrediten ser titulares de al menos 160 acciones inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha de la Junta. Con este fin, solicitarán y obtendrán del Club en cualquier momento desde la publicación de la convocatoria hasta la iniciación de la Junta, la correspondiente tarjeta de asistencia. Los titulares de un número inferior al mínimo indicado podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo. Todo accionista podrá hacerse representar por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, siempre que dicha representación conste por escrito y con carácter especial.

Según lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Durante la celebración de la Junta General, los accionistas del Club podrán también solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Los administradores estarán obligados a facilitar esta información por escrito hasta el día de celebración de la Junta General.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa igualmente a los accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social, que podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.

Finalmente, y según lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar, igualmente, el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo sobre las mismas, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dicho documento.

Palma de Mallorca, 5 de octubre de 2017

El Vicesecretario del Consejo de Administración – Maheta-Matteo Molango

RCDM

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031