II Circuito Memorial Fernando Vidal Salva
En las instalaciones del Elite Fitness Club de Palma de Mallorca se celebrará el II Circuito Memorial Fernando Vidal de Squash los días 27, 28, 29 de Mayo. Sigue leyendo
TROFEO MV MOTOS
El motoclub 4 illes organiza el Trofeo MV MOTOS PUNTUABLE PARA EL CTO. DE BALEARES para las categorias Minimotos Open 50, Minimotos Open 40, Minimotos Promo A y B, Minimotard Senior, Minimotard 2 Y 4 T., Scooters, Mini GP 70 y Open 80.
La carrera tendrá lugar el día 29 de mayo a partir de las 8 horas en el circuito Renn Arena en la localidad de Llucmajor. Las verificaciones tendran lugar el día 29 de mayo a las 8 horas en el circuito Renn Arena. Las inscripciones a esta carrera deberan hacerse en esta Federación a traves de los canales habituales fax o mail ( adjuntando a la hoja de inscripción el resguardo del ingreso bancario) hasta el día 25 de mayo o bien personandose en la Federación el martes anterior a la carrera y abonando los derechos de inscripción. |
|
Els amfitrions guanyen la XX edició del Trofeu Internacional Reshinkan
Els noruecs del BK-JUDO Norway obtenen el segon lloc Sigue leyendo
Apalabradas 150 acciones del At. Baleares
Apenas 15 días después de que el Atlético Baleares diera el primer paso para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), el club de la Vía de Cintura tiene ya prácticamente apalabradas y atadas 150 acciones para la nueva SAD. Sigue leyendo
Uviña y Mir suben al podio en la primera prueba de la Cuna de Campeones
Este pasado domingo se ha celebrado en Vinarós la primera prueba del certamen nacional «Cuna de Campeones Bankia», con la participación de los mallorquines Juan Mir, Joan Uviña y Jorge López, todos ellos alumnos de la Escuela de Velocidad de la Federació Balear de motociclisme.
Con 38 pilotos inscritos, provenientes de la Comunidad Valenciana, Illes Balears, Andalucía, Madrid, Cantabria y Cataluña, este certamen destinado al deporte base tiene como objetivo promocionar a los jóvenes valores del motociclismo.
En la categoría de XL 160 4T Juan Mir ha conseguido, en las dos mangas celebradas, la segunda posición final, con un segundo puesto y con la victoria en la segunda manga. No ha conseguido la primera plaza final al conseguir otro piloto la vuelta rápida por escasas milésimas de segundo, sumando este piloto unos preciosos puntos que le han dado la victoria final
El Campeonato de España de curling se decide este fin de semana en Huarte
La segunda fase del Campeonato de España de Curling 2011 arrancará durante la mañana del próximo viernes 27 de mayo en la pista navarra de Huarte. A este segundo fin de semana de competición, tras la que se coronará a los equipos campeones, llegan en primera posición los equipos masculino y femenino del Iparpolo Curling Club, que defienden los dos títulos conseguidos en la pasada campaña.
En la prueba masculina, los vitorianos parten con dos puntos más que sus inmediatos perseguidores, el No Name Molli, mientras que el Iparpolo femenino está cuatro puntos arriba de dos equipos. Por su parte, dentro del Grupo B masculino, la segunda división, el conjunto vasco del Txuri Berri Vision Jaggers se postula como máximo favorito para la victoria tras llegar a esta ronda con dos triunfos de ventaja respecto al segundo clasificado. Las finales de las diferentes categorías se disputarán el domingo 29 a las 14h.
CLASIFICACIÓN TRAS PRIMERA FASE:
Competición Masculina A:
1.- IPARPOLO MAS. 10 puntos
2.- NO NAME MOLLI 8 puntos
3.- SPORTING L’OLLA MAS. 6 puntos
4.- BARCELONA 6 puntos
5.- SAN ISIDORO DIP. LEÓN MAS. 4 puntos
6.- CEVA 2010 4 puntos
7.- PUIGCERDÁ PANXING 4 puntos
8.- CEVA 2002 4 puntos
9.- TXURI BERRI CÁLLATE LA BOCA 2 puntos
10.- B 52 2 puntos
Competición Masculina B:
1.- TXURI BERRI VISION JAGGERS 10 puntos
2.- ICEBERG 6 puntos
3.- DEVIL STONES TRES CANTOS 6 puntos
4.- JACA 4 puntos
5.- SAN ISIDRO DIP. LEÓN B 4 puntos
6.- B 52 LOS COMPADRES 0 puntos
7.- SAFE ABOGADOS 0 puntos
Competición Femenina:
1.- IPARPOLO FEM. 8 puntos
2.- TXURI BERRI CAFÉS AITONA 4 puntos
3.- SPORTING L’OLLA FEM. 4 puntos
4.- SAN ISIDORO DIP. LEÓN 0 puntos
Alberto Montenegro
Departamento Comunicación FEDH
Marta Seguí i Ruben Fajardo campions de Balears de combinades juvenil a Palma
Marta Seguí (CAB Siurell) i Ruben Fajardo (CAB Siurell) han estat els guanyadors del campionat de Balears de proves combinades en categoria juvenil celebrat els dies 21 i 22 de maig al Poliesportiu Prínceps d’Espanya amb un total de punts respectiu de 4577 (octathlon) i 3338 (heptathlon). A la categoria femenina la segona ha estat Ester Oliver (CA Amistat) amb 2414 punts i la tercera Alba Oliver (CA Amistat) amb 2187 punts. A la masculina segon ha estat Tomas Pomar (CA Manacor) amb 3490 punts i tercer Oscar Adan (CAB Siurell) amb 3334 punts.
Final Mallorca Infantiles 1ª Regional (28 y 29 de Mayo Son Ferriol)
La fase final del Campeonato de Mallorca se jugara el Sabado y Domingo proximo con los siguientes equipos, SAN FRANCISCO, AT.BALEARES, RTV.MALLORCA, PENYA ARRABAL
SABADO DIA 28 DE MAYO
16,00 Hrs PENYA ARRABAL-SAN FRANCISCO.
17,45 Hrs. RTVO.MALLORCA- AT.BALEARES
.
DOMINGO DIA 29 DE MAYO
.
.
11,30 HRS FINAL CAMPEONATO DE MALLORCA
Carlos Cardona i Tina Ameller guanyadors de la Cursa Fortaleza de la Mola a Menorca
Carlos Cardona (ADA Calvià) i Tina Ameller (ind.) han estat els guanyadors absoluts de la VI Cursa Fortaleza de la Mola celebrada aquest cap de setmana. A la categoria masculina el segon ha estat Ivan Canet Melis i el tercer Victor Sabater (Xtrem Menorca). A la categoria femenina la segona ha estat Chus Morlà (Xtrem Menorca) i la tercera Maria del Pilar Olmo (Xtrem Menorca)