La Union – Playas de Calvia ( 2-1)
La Union: Alfredo, Pere, Manu , Marc , Juanma, Chema ( Xsico, m 66), Paco , Roberto, Toni ( Santi Valero , 76) , Bruno y Pedrito ( Llorens, m 87).
Playas de Calvia: Simon , Juanjo , Wily , Toni , Ruiz, Dani, Xisco Gimenez, Sergi( Ripoll, m 77) Taylor ( Fede,m 61) , Ladi ( Toñito, m66) y Jose Maria ( Marcos, 88).
Arbitro: Ferretjans.
Tarjetas: Pere , Paco, Bruno , Pedrito, Juanjo, Toni, Jose Maria y Toñito. Expulso por doble amarilla a Xisco Jimenez, m 63.
Goles:
1-0, m7 Pedrito.
1-1, m 27 Jose Maria.
2-1, m 85 Santi Valero.
La primera parte fue disputada por parte de ambos conjuntos ,los cuales gozaron de oprtunidades para decntar el resultado a su favor, concluiendo con un justo empate.
En la segunda mitad se inicio con la mism tonica que la primera pero sin apenas oprtunidades por parte de ambos conjuntos, pero la situacion cambio a raiz de la expulsion de Xisco Jimenez en el minuto 63 , siendo un revulsivo para los locales que dispusieron de ocasiones y fue la salida de Santi Valero el detonante del gol de la vistoria para los locales que cogen ventaja en esta eliminatoria de equipos mallorquines .
Lo mejor del partido el fue el golazo de Santi Valero.
Independiente – At. Isleño ( 1-0) El Inde coge ventaja en La Antoniana Tierra
Independiente :Juli, Guilem, Castillo, Juandi, Hector, Jose, Xisco Fernandez ( Covas, m 80), Dani , Juanjo ( David, m 77), Pedro y Adriano ( Angel, m 81.)
At. Isleño: David Prats, J. Planells, Arenas, Xavi Toledo ( Serra, m 75), Eduardo ( Giraldez, 80), Carlos Vega, Iñaki, Bartolo, David Perez y Ortega ( Roberto,m 66)
Arbitro: Garcia del Sol.
Tarjetas: Martinez y Giraldez.
Goles:
1-0, m 65 Adriano.
El Inde coge ventaja en La Antonia en un partido marcado por el aburrimiento , que tuvo una primera mitad sin ninguna ocasion por parte de ambos conjuntos y jugado practicamente en el centro del campo y con el balon sin apenas tocar el suelo y sin trenzar ninguna jugada.
En la segunda parte los locales salieron mas entonados con un Adriado que queria balon y trenzando la segunda oportunidad de gol que subio al marcador en el minuto 65 por el mismo, al igual que la primera mitad no huvo buen juego pero las pocas oportunidades que llegaron vinieron de parte local, concluiendo el partido con el gol de Adriano que se antojo poco por las oportunidades habidas.
Copa de España FEFF 2011. Finalistas
Ofrecemos listado, no oficial, de los competidores que han accedido a la final hoyl domingo 29 Sigue leyendo
Félix y Garau se imponen en el tercer Torneo Autovidal
La tercera edición del Torneo Autovidal de pádel, disputado en las instalaciones del Club Illes de Marratxi, finalizó ayer registrando la victoria en categoría masculina de Carlos Garau y Carlos Félix, que se impusieron a Jose Alesson y Víctor Far. Sigue leyendo
Pato: “Será difícil repetir el éxito de esta temporada”
Tras un duro pero exitoso año de trabajo, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” pasa revista a los logros conseguidos durante la temporada 2010/2011 y que ya ha llegado a su fin. El técnico agradece la profesionalidad de una plantilla que ha protagonizado la mejor temporada de la historia del club mallorquín.
-Se acabó la temporada y el Fisiomedia Manacor despide el curso a las puertas de las semifinales del play off. ¿Con qué sensaciones se marchan de vacaciones?
La realidad es que el equipo ha hecho una gran liga regular y un buen play-off y eso nos ha permitido estar hasta el último momento luchando para clasificarnos para las semifinales. Hay que agradecer el trabajo de todos los jugadores que ha sido encomiable porque sabemos que será muy complicado poder repetir una temporada como esta.
IV Campus U.D. Arenal
La Unión Deportiva Arenal volverá a realizar este verano su Campus de Fútbol, en el que será su cuarta organización de dicho evento.
El Campus va dirigido a niños y niñas de entre 6 a 13 años que quieran disfrutar y aprender de jugar al fútbol durante el verano. Uno de los objetivos es el aprendizaje y perfeccionamiento del jugador/a a nivel técnico y táctico, mediante ejercicios con el balón como protagonista, otro es el de fomentar la amistad con nuevos compañeros/as.
La organización prevee que la tarifa por semana sea de 35 euros, empezando a las 09:00 y acabando a las 14:30. Pudiendo concertar en la Cantina del Campo de Fútbol del Arenal el servicio de comedor (exento del Campus).
Si se consigue llevar a buen puerto unas negociaciones pendientes, la semana que viene podremos ofreceros una noticia agradable para todos los participantes en el IV Campus de la U.D. Arenal.
Lo que si podemos avanzar es que dicho Campus se celebrará las semanas del:
27 de Junio a 1 de Julio.
4 de Julio a 8 de Julio.
11 de Julio a 15 de Julio.
18 de Julio a 22 de Julio.
25 de Julio a 29 de Julio.
En las instalaciones del Campo Municipal de Son Verí (Arenal-Llucmajor).
Próximamente volveremos a informarles de las últimas novedades del IV Campus del Arenal.
Para cualquier solicitud o aclaración lo pueden hacer al correo electrónico noticias@udarenal.com, donde se les contestará con la mayor brevedad posible.
Exhibició de Hip-Hop al Centre Cap Vermell
Laudrup:”felicidades al Barça y en particular a Pep”
El técnico del RCD Mallorca y campeón de Europa con el FC Barcelona precisamente en el antiguo Wembley, felicita al FC Barcelona a través de la web del RCD Mallorca.
Michael Laudrup afirmaba nada más concluir el partido que “el Barça ha hecho un gran partido; esta Champions es una buena noticia para el fútbol español porque un Club de nuestra Liga ha ganado otro título”.
Laudrup añadía que “felicito al FC Barcelona por esta nueva Champions y en particular a Pep a quien aprecio y con el que he jugado unos años”.
Fin a la estancia en Colombia.-
La expedición del RCD Mallorca está ya de regreso de Cartagena de Indias y abandona en las próximas horas el país sudamericano, tras una estancia de cuatro días y la disputa de un partido amistoso frente al equipo local. El partido conmemoraba el bicentenario de la independencia de Cartagena de Indias y servía de inauguración del estadio para el Mundial Sub 20.
El técnico valora positivamente la experiencia:” ha sido algo bueno para el grupo porque ha servido para una convivencia distinta a lo que es la temporada y la competición. Ha servido para hacer grupo, nos han tratado fenomenal, han sido todo atenciones y el RCD Mallorca está orgulloso de haber sido el equipo invitado para este acontecimiento, estamos agradecidos”.
El regreso del equipo supone ya el inicio de las vacaciones para la plantilla del RCD Mallorca, que está citado para iniciar la pretemporada el próximo 7 de Julio.
Declaración de intenciones.-
Los presidentes de los dos clubes firmaban en el día de ayer un pergamino que institucionaliza una declaración de intenciones para que el RCD Mallorca pueda tener opciones sobre jugadores del equipo colombiano que puedan ser interesantes.
Además, el Cartagena de Indias y el RCD Mallorca han estrechado lazos para que el club heroico pueda aportar información sobre jugadores interesantes en todo el país que puedan el salto al equipo bermellón.
RCDM