Mallorca B, ¿permanencia en los despachos?
El Mallorca no ha perdido la esperanza de que su filial sobreviva en Segunda División B. Aunque la competición concluyó hace ya algunas semanas y lo hizo con el equipo de Engonga incrustado entre las plazas de descenso, a la entidad isleña todavía le queda por jugar un encuentro en los despachos. Sigue leyendo
Carta de rectificación
Carta dirigida da Tito Pons Rossello:
En primer lugar, quiero agradecerle su aclaración y la rectificación sobre su decisión del pasado domingo. Sigue leyendo
EN RECUERDO A LOS QUE TANTO HICIERON POR ESTE CLUB. el pasado mes de mayo …
Se cumplieron 15 años del fallecimiento de Domingo Camargo, Sigue leyendo
El Bàsquet Mallorca asciende a LEB Oro gracias a los errores de Matalí
Cuatro segundos dan para mucho en baloncesto. Y uno hasta para conseguir un ascenso dramático, emotivo y vital.
El Bàsquet Mallorca subió este domingo a la LEB Oro gracias al desacierto de un rival, Matalí, que no pudo meter dos tiros libres con el marcador 67-66 favorable al equipo mallorquín cuando solo quedaba 1 segundo.
Nadal agarra otro récord con su sexto título en Roland Garros
El número 1 del mundo, Rafael Nadal, igualó el récord de seis títulos de Roland Garros tras vencer en final contundente a Roger Federer 7-5, 7-6(3), 5-7, 6-1 el domingo en París.
Nadal de 25 años quedó con Bjorn Borg como los únicos tenistas en ganar seis títulos en el Grand Slam sobre arcilla. El español ganó cuatro títulos seguidos entre 2005-2008 (venciendo a Federer en las finales de ’06-’08) y recuperó el trofeo el año pasado con su triunfo sobre Robin Soderling.
La victoria para Nadal le asegura mantener el número 1 en el Ranking ATP South African Airways 2011 este lunes. Si Federer hubiera ganado, Novak Djokovic se habría apoderado del
Tres subcampeones en las competiciones de equipos en Puertollano
Tres subcampeonatos en las competiciones de equipos. Faltó la guinda de un título, que estuvo cerca para el Sportworld en fútbol-7, pero la delegación de la AIDEB en el Campeonato de España de Deportes de Empresa regresa satisfecha de Puertollano, la localidad de Ciudad Real que acogió este Nacional.
LLUIS MAS SE LLEVA LA ÚLTIMA ETAPA DEL PLA
El Pla Petit disputaba la carrera con las peores condiciones y sólo 50 corredores entraban dentro del control. Llegaba en solitario a la meta Bartomeu Quetglas, del CC Montuiri, superando en 13 segundos al reducido pelotón. Antonio Bauzà vencía en el sprint del grupo y Jaume Martorell, del CC Lloret, mantenía el maillot amarillo con su tercera posición pues Juan Antonio Crespí llegaba unas posiciones detrás de él y Quetglas no entraba en juego en la general al no haber disputado todas las etapas.
En el Pla Gran la carrera empezaba con el suelo mojado pero ya sin lluvia. Una carrera muy movida pero marcada por el dominio de Lluis Mas y David Muntaner. De salida arrancaba Manu Pinto (Caldentey) aunque en solitario no hacía camino y volvía al grupo. Le secundaban en el intento Mateu Alomar (Sineu) y Miguel Perelló (Caldentey) pero por detrás Juan Carlos Riutort (Seguros Bilbao) tiraba del grupo para neutralizarles. Una vez reagrupados repetía Pinto, seguido por Xesc Artigues (Caldentey) y Jason Perryman (Sineu) si bien una vez coronado el premio de montaña un grupo comandado por Lluís Mas (Burgos) les daba caza. La carrera no paraba y eran Miguel Ángel Soto (Sineu) y Vicente Pastor (Establiments) los siguientes en probarlo sin éxito. Otros muchos intentos se sucedían si bien la última fuga importante la protagonizaban Joan Batle (Establiments) y otra vez Soto ya en la última vuelta, siendo alcanzados en la subida. Allí el grupo se rompía y Mas se iba en solitario para llegar a Sineu con 10 segundos de ventaja sobre un pelotón algo más reducido de lo habitual. Como era de esperar, Muntaner mantenía el liderato de principio a fin del Pla.
En las pruebas patrocinadas por el Consell de Mallorca participaban esta vez las categorías de alevines y principiantes. Los alevines disputaban su prueba con ligera lluvia y un circuito peligroso que les hacía demostrar su habilidad, con victoria para Matías Gornals por delante de Joan Martí Bennàssar y Jaume Huertas, mientras que Toni Sureda y Sergio Gomáriz completaban las cinco primeras plazas. Los principiantes tenían más suerte y ya no llovía cuando empezaba su prueba.
I CURSA POPULAR FESTES DE CINQUAGESMA. S´HORTA,
ÈXITS D´ORGANITZACIÓ I PARTICIPACIÓ Sigue leyendo