Almansa – Manacor ( 2-1) , El Manacor obtiene un buen resulado
Almasa: Imanol, Juan Carlos(Maura), Pablo, Gaviro(Churre), Rubén, Septeien, Castellanos, Santi, Meca(Abellán), Iñaki, Rangel.
Manacor: Gaspar, Kike, Julio, Petete, David, Barbón, Mut, Fernández, Pujadas, Roberto, Abel Julve.
Goles: 1-0 Meca min. 55, 1-1 Kike min. 56, 2-1 Pablo 89.
Árbitro: Saúl Ais Reig del comité valenciano.
Tarjetas: amarilla por parte del Almansa a Rubén y Meca y por el Manacor a Kike, Mut, Fernández, Barbón y Roberto
Playas Calvia – Isleño ( 3-0) , los locales nuevo equipo de Tercera Division
C.D. Platges de Calvia : Simón, Ruiz, Willy (min. 74 X.Jimenez) , Toti, Ripoll (min. 76 Toñito), Dani, Chechu (min. 66 Fede), Sergi, Taylor, Ladi, José María.Marcos.
U.D.Atc.Isleño : D.Prats, J.Planells, V.Giraldez (min. 70 Iñaki), J.Martinez, Nandi, Xavi Toledo (min. Roberto), E.Orduña (min. 72 Karim), C.Vega, Bartolo, Toni Troya, J.Escandell (min. 85 Ricky Montaño)
Arbitro : Sr. Salvador Fornes, ayudado en las bandas por los Sres. Xavier Morla y Garcia Ferrer
Tarjetas : min. 21 J.Martinez, min. 26 Bartolo, min. 35 Nandi, min. 45 Taylor, min 45 Ladi, min. 61 Ripoll, min. 83 Toñito, Tarjetas Rojas doble amonestacion : min. 92 Bartolo, min. 81 Nandy
Goles : 1-0 min. 45 Taylor, 2-0 min. 81 Ladi, 3-0 min. 89 Sergi
El Mallorca tiene atado a Tomer Hemed para las próximas tres temporadas
El jugador ha rechazado una proposición del Glasgow Rangers, que estará en la Champions.
Elena Rosell se convertirá en la primera piloto española en el Mundial de motociclismo
La piloto valenciana correrá en Moto2 con el MAPFRE Aspar Team.
Lo hará por primera vez en el Gran Premio de Holanda.
Sigue leyendo
Pakita Ruiz optará a la “Cuna de Campeones 2011″
Pakita Ruiz, una de las promesas que están integradas en el programa de seguimiento del Centro de Tecnificación de Motociclismo de l’EBE, dirigido por Sebastián Crespí, se presentará a las pruebas de selección de la “Cuna de Campeones Bancaja 2011″ para la categoría de PreGP 125, que se realizarán el próximo 20 de febrero. Sigue leyendo
El Esporles anuncia el fichaje de Eloy Doce y la disolución de los dos equipos seniors
El Esporles ha oficializado mediante nota de prensa la incorporación de Eloy Doce Chambrelán, ex técnico del PAM (Palma Aqua Mágica), La Palma y Ciutat de Palma entre otros como responsable de la dirección técnica, cargo que se creó en el club esporlerí dos años atrás con la llegada de Marc Alonso. Doce y el club llevarán a cabo un proyecto de mejora en el aprendizaje del baloncesto, concentrando todos sus esfuerzos en lo que es el baloncesto de formación. De la misma forma, el Esporles también confirma que los dos conjuntos seniors -entrenados ambos por Marc Alonso- dejarán de existir a partir del próximo ejercicio pese a la buena trayectoria mantenida por parte de ambas escuadras durante la última campaña.
El Sporting Mahonés perfila su plantilla y busca dinero para seguir en Segunda B
Situación delicada la que vive el Sporting Mahonés. El director deportivo trabaja para perfilar su plantilla mientras la directiva busca dinero para poder hacer frente al sueldo que adeuda a los futbolistas de esta pasada temporada y evitar así el descenso administrativo.
Lluís Elcacho (Balaguer, 3ª catalana; extécnico de Eivissa y Peña Deportiva) es el nuevo técnico, que por ahora cuenta con los siguientes jugadores:
Dani Camacho y Toni Corbella, con contrato en vigor; Moyano, David Sánchez, Raül Capó y Eloy Casals, renovados; Biel Medina (Anorthosis, Nàstic) y Berto Vaquero (Mercadal), fichados.
Anna Suárez cobrirà la baixa de Laura Villaexcusa al Sóller Bon dia!
SaVeu
El Joventut Mariana i Anna Suárez han arribat a un acord per a que la jugadora s’incorpori a la plantilla del Sóller Bon dia! la pròxima temporada.
Suárez és una jove base de 24 anys i 1’70 d’alçada, natural de València i sortida de la pedrera del Ros Casares, que arriba procedent de l’Hondarribia-Irún de Lliga Femenina en el que ha jugat les cinc darreres temporades, si bé el seu debut a la màxima categoria es produí a les files del Mann-Filter la campanya 2005-06.
La seva incorporació respon a la necessitat de cobrir el buit deixat per Laura Villaescusa.
No pudo ser, el RCD Mallorca subcampeón de la liga Indoor
11-4 , no pudo ser y el Sporting es el campeón de la liga Fertiberia Indoor, el RCD Mallorca es el dignísimo subcampeón en su primera participación en esta competición de los veteranos del Mallorca. Sigue leyendo