Escolar 7-2 Murense
Escolar: Gonzalo, Del Canto, Dominguez, Garcia (Campos), Moll, Rodrigo (Sogorb), Venera, Galeano (Bisellach), Cascales, Faba (Moreno) y Flaquer
Murense: Gost, Bisquerra, Lassana, Mauro, Ramon, Tauler (Plaza), Amer (Abid), Canovas, Martorell, Carde y Moncadas (Torrandell)
Goles:
1-0 min.17 Faba.
1-1 min.30 Cascales
2-1 min.36 Rodrigo.
3-1 min.43 Rodrigo.
4-1 min.46 Venera
5-1 min.50 Rodrigo.
5-2 min.69 Martorell.
6-2 min.73 Moreno
7-2 min.89 Moreno.
Colegiado: Santandreu.
Tarjetas: Amarillas a Rodrigo, Moreno, Sogorb y Cascales por el Escolar y a Mauro, Bisquerra, Canovas y Torrandell por el Murense.
FESTIVAL DE GOLES EN ES FIQUERAL
Festival de goles, un total de nueve goles son los que hemos presenciado en Es Figueral,
Partido interesante en cuanto a la clasificación de ambos equipos, con esta victoria el equipo de Capdepera adelanta unos puestos en la clasificación.
Una primera parte en donde la igualdad de juego por ambos equipos ha sido muy parejo, el Escolar ha tenido mas suerte de cara al gol transformando sus ocasiones, terminando la primera parte con la ventaja de 3-1.
En el minuto 23 tuvo que ser sustituido el jugador local Fran, por lesión
En el primer minuto de juego del segundo tiempo el equipo local logra el 4-1 y a partir de este momento con el Murense rendido, han sido múltiples las ocasiones de aumentar la diferencia por parte local, logrando tres goles mas.
S’horta 3-0 Genova
S’horta: Barcelo, Manu, Vidal (Tia), Cristian, Galletero, Victor (Benji), Iniesta, Pere (Rafel), Fernandez, Martinez y Julia (Cris).
Genova: Ramos, Aranda, Filip (Javito), Franc, Suau, Gabi, Hector, Adrian (Ousmanen), Gio, Alex (Ivan) y Matias (Salou).
Colegiado: Ballesta
Tarjetas: Vidal, Galletero, Tia , Cris , Ramos, Alex y Ousmanen .
Goles:
1-0 min.17 Martinez.
2-0 min.55Victor Ros.
3-0 min.75 Julia.
El conjnto de S’Horta de Juan Mayordomo superior a los Genoveses en uno de los mejores partidos de la temporada en el campo de Sa Lleona, los locales durante el partido dispusieron de ocasiones para poder haber terminadocon un resultado mas abultado por oprtunidades que dispusieron.
2ª División femenina: Sp. Atº Ciutat de Palma 3-2 Aspe UD
Sp. Atº Ciutat de Palma: Marta , Sonia , Delgado, Claudia ( Estela), Cristina II, Gloria, Virginia , Inma, Noelia Exposito), Cris , Esme.
Aspe UD: Maria , Mercedes , Noelia ( Lucia), Miriam (Isabel)Lara , Maria , Lorena , Sandra , Estela , S . Salamanca Lorena( Gloria), Maria Andreu ,
Goles:
min.11 Cris Muñoz 1-0
min. 28 Estela Leal 1-1.
min. 37 Mercedes Gil 1-2
min. 53 Virginia Torrecillas 2-2.
min. 64 penalty Esmeralda Mendoza 3-2.
Tarjetas : Claudia , María Exposito, Gloria , Mercedes , MaríaAndreu y Andrea López.
La posesion de balon de balon de las Palmesanas a dado su fruto en el tercer triunfo , las locales se pusieron por detras pero supieron reaccionar dando la vuelta en el marcador con un gol de Torrecillas y otro de Esmeralda, lo que les supone tres puntos importantes para mantener la trayectoria de victorias.
1ª División Femenina: L´Estartit 0-1 Collerense
L´Estartit: Esther, Raquel, Reche, Silvia(Carla min. 86), Meri, Estefi(Victoria min. 86), Tania, Mónica, Carolina, Parramon, María.
Collerense: Andrea, Sus, Laaurita, Anaita(Mariona min. 63), Rosita, Mª Antonia, Laura, Tania, Vidal, Marga.
Goles: 0-1 Mariona min. 83
Árbitro: Xavier Rubio Ponsati
Tarjetas: por el Collerense amarilla a Sus
El mejor oficio de las Palmesanas se ha hecho prevalecer sobre las Catalanas es este partido, mientras las locales han tenido oportunidades en el primer tiempo pero no ha sabido aprovecharlo , la visitantes en el segundo tiempo a medida que iba pasando el tiempo se iban asenrtando en el terreno de juego y se hacian dueños del mismo, materializando tal dominio en el minuto 83 con un gran gol de Mariola.
Baleares- Sp. Mahones ( 3-0)
At. Baleares: Xavi Ginard, Izquierdo, Martin, Quesada, Brayan, Lawal (Fullana), D. Sanchez, Peter, Abrahan, Jesus Pereda, Antoñito (Cesar Diop)
Sporting Mahones: Eloy, Barreda, Jeroni, Genis, Berto (T. Corbella), Biel Medina (Adrien Goñi), Arkaitz, Iray, Raul Capo, Dani Camacho, David Sanchez (N. Del Moral)
Arbitro: Heriberto R. Rodriguez, Auxiliares, Hector J.S. Morales, Hector M. Barroso
Tarjetas: Amarillas para el At. Baleares, Xavi Ginard, Lawal, y a los del Sporting Mahones, Raul Capo, David Sanchez, Iray,
Goles: 1-0 min.13 Antoñito, 2-0 min.31 Antoñito, 3-0 min.88 David Sanchez
mas tarde comentario
Independiente – Serverense ( 3-1)
Inde: Juli, Adrian, Juandi, Isma, Pedrosa ( Kiko), Marcelo, David, Pedro ( Jose), Matias ( Chuso), Xisco Fernandez) y Raul.
Serverense: Julian, Mayol, Fran ( Morales), Sergio, Tomas, Biel, Rodri ( Borja), Miquel, Luis, Nando y Santi ( Pep).
Arbitro: Dominguez mayol.
Tarjetas: Juandi, Isma, Pedro y Rodri.
Goles:
1-0,m 6 Raul.
1-1,m 20 Tomas.
2-1, m 40 Marcelo de Penalti.
3-1, m 85 David.
El Inde gana al Serverense en un primer tiempo en el cual ambos conjuntos dispusieron de oportunidades de marcar , siendo los locales los que se concluyeron este primer periodo con el marcador favorable con dos goles uno de Raul y otro de Marcelo de penalti , disponiendo mas oprtunidades que los visitantes que tan solo marcaron un gol en las botas de Tomas.
En la reanudacion los visitantes apretaron durante los cuarenta y cinco untimos minunos pero sin suerte de cara a la porteria de Juli que no tuvo excesivo problemas, sentenciando el partido David con un gran gol desde fuera del area en el minuto 85.
Sta. Catalina Atco 5-0 Arta
Santa Catalina: Ramón, Pastor (Xisco), Pulpillo, Rubén, Toni Pol (Raul), Jesús, Lluís Martí, Aitor, Alex, Valca, Pep Socías (Jaime).
Artà: Nofre, Soto, Serra, Biel, Juanlu, Juan (Jorge), Jordi, Jorge, (Lluís), Abdu (Rocha), Coll (Ferrer), Angel (Carlos).
Arbitro: Jonathan Fernández asistido en las bandas por Durbay González y Carrasco Crespí.
Tarjetas: Aitor , al entrenador Toni Oviedo, Coll , Tià Ginard .Expulsó con roja directa a Juanlu (min. 45).
Goles:
1-0 min, 14 Pulpi
, 2-0 min, 52 Alex.
3-0 min. 67, Valca.
4-0 min, 85 Valca .
5-0 min, 88 Valca.
La expulsion de Juanlu en el minuto 45 fue determinante para que el Santa Catalina ganara facil mente aun flojo Arta que tan solo puso resistencia en los minutos iniciales de la contienda, los locales sentenciaron el partido en el minuto 52 con el gol de Alex, desde ese momento los de Palma adormilaron el balon dejando pasar el tiempo y controlaron el esferico marcando tres nuevos tantos.
La Union – Pollensa ( 4-0)
La Union: Alfredo, Lliteras, Manu ( Biel), Marc, Juanma, Roberto, Chanla ( Canter), Bruno ( Pere), Bote ( Ferragut) , Xisco y Frau.
Pollensa: Planas ( Nico), Roberto, Llorenc, Mateu ( Marc), Castañer ( Sergio), Kuki, Raul, Aroca, Gila, Timo, y Sebas.
Arbitro: Alzamora.
Tarjetas: Juanma y Aroca. Espulso por roja directa a Nico y Llorenç, m 75 y 90 respectivamente.
Goles:
1-0, m 3 Frau.
2-0, m 25 Bote.
3-0,m 71 Ferragut.
4-0,m 88 Pere.
El equipo de La Union revolvio el partido en la primera parte con los goles de Frau y Bote, goles marcados en dos de las mucha oportunidades que dispusieron , ante un Pollenssa que no demostro nada.
En la segunda parte los locales administraron bien la renta que lograron en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos frente aun adversario que poco pudo hace ante el anfitrion que remato el partido en los ultimos minutos de la contienda con dos nuevos goles de Pere y Ferragut.
Pre-benjamin Genova 6 – 2 Calvia.
Ultimo partido de pretemporada jugado en el Nou Garroveral entre los mas peques del club y el Calvia. Sigue leyendo