Archivo diario: 7 septiembre, 2013

Esporles – Genova ( 2-2)

Esporles:Flexas,   Trias( alemany ), Morey(Bonnín ), Duran, Campins, Emilio, Miguel Flexas,  Bonet, Frau(Marc ), Martínez(Yassin ) y Visa.

Genova: Borja , Enseñat, Adrian ,Planiol(Héctor ),  Scalamandre, Moya,(Osayande ),  Mesquida( Magno), Valca, David (Maties ), Norte y  Perez.

Goles:

0-1,m33   Moya .

0-2,m 36  Durán.(pp)

1-2,m 52  Marc ,

2-2,m89  Visa .

Árbitro: Dominguez Mayol.

Tarjetas: Emilio ,  Trais , alemanuy , Yassin , Campins , Miguel Flexas ,Planiol ,Valca y Pérez. Expulso a Bonnnin , Norte y Enseñat , minutos  67 ,45 y  89. Expulso con roja directa al entrenador visitante Sebasatia Llaneras.

Los de Genova se dejan dos puntos en casa del Esporlas , en un partido que fue suyo desde el principio  llegando al descanso con un resultado favorable de 2-0, en donde la segunda parte fue algo enbarullada con diferentes expulsiones de ambos conjuntos consiguiendo un mal menor los locales en los ultimos compases de partido con un gol de Visa.

Son Cladera – Port de Soller ( 2-0)

Son Cladera: Vives,  Bailen, Sanchez, Nicolas i,  Guijarro,  Lesniewski, Bermudez (Marquez),  Covas, Botella ( Josue),  Ferragut ( Roca) y  Chele( Cedrun).

Port de Soller: Garrido,  Cuart (Viso),  Bernat (Torrens) ,  Cañellas,  Sampol (Llado), Torres,  Bover (Bover),  Cañellas, Cabot,  Muñoz y  Jimenez.

Goles:

1-0,m 22  Ferragut .

2-0 ,m 32 Covas.

Árbitro: Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Guijarro ,   Palomo , Cedrun ,  Sanchez , Cañellas y  Bover.

El Son Cladera vence a un Port de Soller que no hizo nada.

La primera parte se ha desarrollado con un fútbol directo por parte del Puerto de Soller y de un fútbol más de toque por parte del Son Cladera con llegadas más claras y con más posesión de balón.  Por parte del Port de Soller tan solo ha habido una clara oportunidad , siendo el  equipo local el que llevaba  la iniciativa y llegaba con peligro a la porteria del Port de Soller, comsecuendia de ellor iban llegando la oportunidades locales y los dos goles  que al final de los cuarenta y cinco minutos campeba en el marcador, cosa que hubiese sido mas abultada si se hubieran aprovevhado las oportunidades que dispusieron los locales.

En a segunda com ventajaen el marcador , los locales han controlado el partido ante un Port de Soller que noinquieto en ningun momento a la porteria defendida por Vives, siendo el equipo local el que ha dspuesto de las mas claras ocasiones, un Port de Soller que ha llegado a al porteria de los del Son Cladera pero sin problemas ante una defensa ordenada.

Collerense – Manacor (2-5)

UD.Collerense : Dustin Wolf, D.Ramirez, M.Mestre, R.Gómez, J.E.Morey ( min. 46 Mateo Cortes), J.García, S.Arjona, Fco. J.García (min. 63 Ant.J.Blazquez) , J.A.Sampedro, L.Camacho, D.Lozano. (min. 46 D.Cendros) Sigue leyendo

ZUMBA AS PINS DE CIUTADELLA

Espectacular matinal de dissabte de ZUMBA avui a la plaça des Pins de la mà de TAMARA GÓMEZ, monitora del FÍSICS CIUTADELLA… Un ambientàs i la gent que s’ho ha passat molt bé

El Atlético Baleares estrena su nueva página web

El Atlético Baleares estrenó ayer viernes su nueva página web, con el dominio www.cdatb.com, y que el club ha previsto que sea el nuevo canal de información de la entidad.

Presentada la cuarta edición del Rally de Sant Pere

La cuarta edición de Rally Vall de Sant Pere, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre, se celebró ayer viernes por la tarde en las instalaciones de SEAT Amcars, Sigue leyendo

Previa CD Alcoyano – CD Atlético Baleares

Este sábado 7 de septiembre a las 20:30h se disputará en el campo municipal del Collao de Alcoy el partido correspondiente a la tercera jornada de liga entre el CD Alcoyano y el Atlético Baleares. El encuentro será dirigido por el árbitro del colegio andaluz Jesús Benjumea Álvarez. Sigue leyendo

Nota de Prensa del At. Baleares

El Atlético Baleares informa que un ex directivo del club, Miguel Ángel Gómez, otorgó notarialmente durante su mandato, hace aprox. 10 años, un reconocimiento de deuda a favor de su mujer por importe de 150 mil euros sin convocar asamblea general conculcando los propios estatutos del Club.
La contabilidad donde supuestamente tendría que aparecer dicha deuda nunca apareció.
A día de hoy, este ex presidente de la entidad intenta embargar los activos del Club.

Calendario de Noticias

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30