Archivo diario: 12 diciembre, 2015

Ferriolense – Montuiri (2-3)

ferriolense

Ferriolense: Ángel (Josemi, m 31), Alex, Mariano, Ass, Gurrí, Iván, Borja, Castell (Marcos, m 73), Fran (Gabi, m 57), Pacheco y Crespo.

Montuiri: Kike, A. Díaz (Adri, m 76), Xisco, Javito, Blai, Turu (Diego, m 78), A. Pons, Nando, Gero, Iván y Isra (Queglas, m 45).

Arbitro: Rodríguez Quintero.

Tarjetas: Alex, Pacheco, Ass, Kike, Isra, Díaz, Iván, Pons, Gero y Diego.

Goles:

1-0, m 19 Ass.

1-1, m 30 Pons.

1-2, m 47 Ivo.

1-3, m 50 Ivo.

2-3, m 94 Borja.

Dos goles de Ivo en los primeros minutos de la segunda parte deja sentenciado el partido, dejando tocados a los de Son Ferriol.

En un partido que tuvo una primera parte movida pero sin apenas oportunidades por parte de ambos conjuntos, materializándose las que dispusieron ambos equipo.

En la segunda parte los del Montuiri salieron a por todas, lo que supuso que en los primeros minutos las dos oportunidades que dispusieron se convirtieran en sendos goles, dejando tocados a los locales que lo intentaron durante este periodo, llegando el fruto en tiempo de descuento con un bonito tanto de Borja  que no sirvió para nada, pitándose a continuación el final del partido.

Collerense – Binisalem (2-2)

IMG_7976

Collerense: Juanjo, Sergio, Marc, Miguel, Manu, Juanda (Kike, m 38), Raúl, Baba, Marcos (Marti, m 78), Agus (Juli, m 92) y Chechu.

Binisalem: Perales, Pepi, López, Campos, Castillo, Matías (Oliver, m 47), M. Salas, Nigorra (Cañellas, m 75), Forteza, Sesco (Riki, m 82) y Jaume Moya.

Arbitro: Busquets Ferrer.

Tarjetas: Miguel, Campos, Matías, Nigorra y Oliver.

Goles:

0-1, m  1 Pep.

0-2, m 45 Nigorra.

1-2, m 47 Kike.

2-2, m 70 Agus.

El Coll merece más ante el Binisalem, perdonando ocasiones claras de gol.

El Collerense remonta un resultado de 0-2 en la primera parte del Binisalem con las dos únicas ocasiones de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos de ambos equipos.

En la segunda los locales salieron a por todas materializando en el minuto 47  un gol que le hacía albergar esperanzas, para la remontada y en donde en este segunda parte consiguieron empatar la contienda en el minuto 70, ocasionando dos oportunidades más que hubieran supuesto la victoria, ante un Binisalem que bajo el ritmo del partido y dejo a los locales que llevaran el peso, obteniendo un empate que sabe a poco visto el partido.

1º Campus NAVIDAD de Tecnificación «Mallorca Soccer School»

gg
MALLORCA SOCCER SCHOOL

presenta el 1º CAMPUS DE NAVIDAD de TECNIFICACION Sigue leyendo

Cena de Navidad del Comité de Árbitros de la FFIB

IMG_7944

El cena ha estado presidida por el Presidente de la FFIB Miguel Bestard y por el Presidente del Comité de Árbitros de Baleares Bartolome Riera Morro, a la que han asistido directivos de la Federación y del comité arbitral, se ha desarrollado en una ambiente festivo y de cordialidad, tanto el presidente de la Federación como el del Comité tomaron la palabra para felicitar las próximas fiestas navideñas, deseando a todo el colectivo arbitral los mejores augurios para el próximo año.

 

Celestino Prieto ha sido cesado por el Espanya

Celestino-Prieto-At-Rafal

Las junta directiva del Espanya del Llucmajor ha acordado el cese del entrenador de la plantilla de Primera Regional Preferente D. Celestino Prieto por motivos de clasificación deportiva, pensando que la entrada de un nuevo preparador, pueda aportar nuevos aires al equipo y revertir tal situación.

Calendario de Noticias

diciembre 2015
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031