Archivo diario: 3 julio, 2024

PRESENTADO PATROCINIO CON CONECTABALEAR MANACOR

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix volverá a ser sede de la Main Round

Este jueves se sortea la primera ronda de la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League en la que el Illes Balears Palma Futsal defiende el título conseguido los dos últimos años. Los palmesanos son el segundo equipo con mejor ranking del sorteo.    Sigue leyendo

CAMPEONATO DE MALLORCA VETERANOS 1ª FASE

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Mallorca veteranos 1ª fase individual +35, +45, +55 y +65 en las instalaciones del club Futursport Balear.

Los campeones y finalistas en las diferentes categorías fueron los siguientes:

+35 Femenino: se disputó en formato de liga y la campeona fue Marian Capellà por delante de Susanne Tronhus.

+35 Masculino: el campeón fue Rafael Baena que venció a Max Dekov por 64 63.

+45 Masculino: en la final Andrés Riutort venció a Cristian Bucurescu por 63 64. El campeón de consolación fue Fernando Morote que ganó por w.o. justificado.

+55 Femenino: también se disputó en formato de liga, la campeona fue Mª Esperanza Perelló y finalista Barbara Ballester.

+55 Masculino: la victoria fue para José María Vives que venció a Guillermo Royo por 26 61 (13-11). El campeón de consolación fue Bart Leopold ante Luis Chao por 60 60.

+65 Masculino: venció la liga Toni Ferragut por delante de Ramón López.

La 2ª fase del campeonato se disputará del 21 al 29 de septiembre en las categorías +30, +40, +50,+60 y +70.

Ver más fotos en la galería: https://ftib.es/es/galeria/16

https://ftib.es/es

La 4Mariners del CN Ciutadella acaba en el Top10 espanyol de pesca d’altura

L’equip dels 4Mariners del Club Nàutic Ciutadella han tornat a Mallorca per donar-ho tot en la XVII Copa d’Espanya de Pesca d’Altura Curricà que ha tingut lloc aquest cap de setmana al Reial Club Nàutic del Port de Pollença. Al final el grup dirigit per Juanmi Llompart va aconseguir acabar en el Top10 de la classificació espanyola, dins d’una Copa amb molt nivell i igualtat.

El primer dia va ser bastant dur explicaven els protagonistes del CN Ciutadella, ja que hi va haver bastant mal temps a la mar i només van poder aconseguir quatre peces. Però el segon dia encara hi havia més mala mar, amb moltes ones bastant grosses i moltes embarcacions es van retirar, cosa que va fer que ells poguessin quedar empatats en la 8-9-10 posició de la classificació.

En total han estat 14 embarcacions les que han participat enguany aquesta dissetena edició de la Copa d’Espanya de Pesca d’Altura i s’ha de recordar que aquesta competició és de captura i solta, o sigui que totes les espècies s’han de retornar a la mar en les millors condicions possibles per a maximitzar la supervivència de les espècies.

«Enhorabona per aquest gran campionat, i haver estat tant valents de sortir a la mar. L’any que ve més», diuen des del CN Ciutadella a aquesta valenta embarcació de la secció de pesca.

ANTONIO CASTRO PARA DOMINAR LA LINEA DE SEIS METROS

Palma, 2 de Julio de 2024— Una de las piezas importantes en cualquier equipo de balonmano es la figura del pivote, ya que el juego de muchos conjuntos se basa en el juego con el pivote tanto en ataque como en defensa.

El pivot Antonio Castro Márquez es el nuevo fichaje de L’Arancina Handbol Mallorca y llega a la isla con el objetivo de dominar la línea de los seis metros donde los pivotes realizan su trabajo haciendo espacio para facilitar las jugadas del resto de jugadores y, además, son jugadores que se bregan con cualquier rival en todas las facetas del juego.

Antonio Castro mide 1,89 metros y tiene 23 años; es jugador muy polivalente ya que sumará tanto en las tareas ofensivas como en las defensivas donde se convertirá en un verdadero baluarte.

Antes de fichar por el equipo mallorquín de Primera Nacional, el jugador ha militado en clubes como Balonmano La Salle de Córdoba y el Balonmano Aguilar. Además, una de las máximas del jugador es la siguiente: “Un buen vestuario es la clave de un éxito deportivo”.

Por último, Antonio queremos darte la bienvenida a Mallorca y desearte toda la suerte del mundo en nuestro club.

FBLO y MMAA en el Consolat de Mar

Miguel Mañogil ayer estuvo en representación la FBLO y MMAA en el Consolat de Mar, Gover Balear, en el acto de reconocimiento a los deportistas de Baleares que estarán en París 2024

 

 

Calendario de Noticias

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031