Rally Dijous Bo: Regularidad

14112017125709

El Rallye Dijous Bo contó también con una gran inscripción en el apartado de regularidad, con un total de 17 equipos y con la lucha por el campeonato aún por decidir.

Jaime y Enrique Carbonell llegaban a esta prueba con la moral por la nubes tras haber conseguido la victoria en el Rallye Villa de Lloseta, y partían como uno de los equipos favoritos, así como Antoni Barceló y Juan Verger que comandan la clasificación general del campeonato.

Los Carbonell arrancaban la prueba como líderes tras el scratch del primer tramo, por delante de Fco. Javier Terrasa y Catalina Gamundi, y Joan Mas/Toni Magraner que daban el primer aviso. En la siguiente especial eran Barceló/Verger quienes marcaban el mejor registro, ascendiendo hasta la segunda posición, aunque con escaso margen con Mas/Magraner que en la siguiente especial les arrebataban la segunda posición.

Las siguientes especiales de la mañana estuvieron protagonizadas por estos dos equipos que se intercambiaron en varias ocasiones las posiciones, acechando además el liderato de los Carbonell, que finalizaban la primera sección en primera posición por delante de Joan Mas/Toni Magraner y Antoni Barceló/Juan Verger, con poco margen entre los tres equipos. Por detrás, algo más distanciados, Guillem Bauzà/Bernat Frau y Javier Ripoll/
Lorenzo Bota con sendos BMW.

En la segunda parte de la prueba, con tan sólo dos especiales, pero con mucho cronometraje, iba a continuar la lucha por la plazas importante. Guillem Bauzà y Bernat Frau marcaban el mejor registro en la primera de ellas, y se acercaban a las plazas de podium, mientras que Joan Mas/Toni Magraner empataban en el scratch del tramo, y recortaban distancia con el liderato. Por su parte Antoni Barceló/Juan Verger seguían fuerte ceciendo sólo un punto.

La última especial fue de infarto, Joan Mas y Toni Magraner marcaban el mejor registro en los 33 kilómetros de la especial, sin embargo no era suficiente para hacerse con la victoria, de la que se quedaban a tan sólo un punto, siendo esta para los hermanos Carbonell, que pese a haber liderato la prueba desde el inicio, no lo tuvieron nada fácil en esta ocasión. Antoni Barceló y Juan Verger se clasificaban en tercera posiciones, cogiendo unos importantes puntos para el campeonato. Cuartos se clasificaban Javier Ripoll y Lorenzo Bota, quedando por delante de Angel Jiménez y Pep Bauzá que en la última especial conseguían remontar tres posiciones.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930