PACO NAVARRETE, nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

Paco Navarrete nuevo entrenador del Santa Catalina Atco.

PACO NAVARRETE ha sido elegido como nuevo entrenador del Santa Catalina Atco, como a si mismo todo su grupo de trabajo, ya que el equipo de Son Fló quiere hacer un gran proyecto de futuro, y el Presidente D.Lluc Colom ha jugado fuerte para conseguir esos proyectos, que desde hoy nacen en el equipo catalinero.

Recordar que hace breves fechas el ya ex-entrenador Llorenç Enric dejó al equipo, por motivos personales y deportivos. Ahora con la llegada del nuevo entrenador se abre un abanico de posibilidades.

Según nos ha comentado el propio Presidente Lluc Colom, Paco Navarrete por su largo historial deportivo como entrenador, por la personalidad que tiene, y sobre todo porque es un hombre de trabajo, ha sido el más valorado. Ahora solo queda que se cumplan las esperanzas que toda la Junta Directiva ha puesto en manos de Navarrete.

Es muy probable que esta semana ya dirija el encuentro que se tiene que disputar en el Municipal de Son Fló entre el Santa Catalina Atco. y el equipo menorquín del CE.Mercadal.

Deseamos toda clase de suerte, éxitos deportivos y particulares a Paco Navarrete en este nuevo proyecto ilusionante del equipo del Santa Catalina Atco.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930