El Rallye Clásico Isla Mallorca calienta motores

Un año más Puerto Portal será el escenario escogido para albergar una nueva edición del Rally Clásico Isla de Mallorca, llegando ya a la 14ª, y que tendrá lugar del 8 al 10 de Marzo.

A pesar del cambio de denominación por la caída del anterior sponsor, la prueba no perderá un ápice de interés, siendo mucho los equipos ya inscritos, llegando a la nada despreciable cifra de 84 antes del cierre de las inscripciones que será el 31 de Enero.

Entre los equipos favoritos en competición de momento pocas novedades, los mallorquines Nadal Galiana y Gabi Flores volverán a ser uno de los equipos favoritos y con ganas de volver a hacerse con la victoria, eso sí, tendiendo en frente al potente Porsche de OBERDOERSTER / HEUPEL que ostentan el título de campeones de la pasada edición. La categoría de YoungTimers hasta el momento cuenta con 9 participantes, siendo el equipo Garcia/Cuart el máximo favorito a la victoria. Destacar el debut de Adolfo Gelderen con un Subaru Legacy.

La modalidad de regularidad parece que será la más nutrida, contando ya con un total de 40 equipos, con diversos mallorquines aspirantes a la victoria final

En los «showcars» como siempre se podrán ver algunas joyas del mundo de los rallys, como diversos grupos B, el Ford Fiesta R5 de Jim Whelan, y una de la novedades importantes que será la presencia del Subaru Imprezza WRC de Steve Rockingham, entre otros.

El formato será idéntico al de las pasadas ediciones, a falta de la publicación del rutómetro y tramos, la prueba constará de un total 480 kilómetros de los cuales 132 corresponderán al recorrido cronometrado, que contará con 14 especiales esperándose algunas novedades con respecto a anteriores ediciones.

Toda la información del Rally Clásico Isla de Mallorca

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930