Rally Clásico: Regularidad

Como es habitual en la categoría de regularidad, muchos fueron los inscritos en la categoría de regularidad en el Rally Clásico Isla de Mallorca, rozando el medio centener de participantes.
Jaime Carbonell y Toni Magraner, con un Volkswagen Scirocco, se colocaban líderes en la primera etapa tras marcar los mejores registros en los dos tramos disputados. Tras ellos se situaba el Porsche de Philip Vlieghe y Filpp Deplancke, quienes empataban el registro de la segunda especial y se situaban a 2.3 puntos. Guillermo Bauza y Bernat Frau, con un BMW, se colocaban terceros mostrando su candidatura a la victoria.

La segunda jornada fue una pelea fue una pelea a la décima entre Carbonell/Magraner y Vlieghe/Deplancke, que acaban líderes la etapa con tan sólo 0.7 puntos sobre el dúo mallorquín, que mantenía intactas sus opciones de victoria. Guillermo Bauza y Bernat Frau mantenían la tercera posición tras pelearla durante todo el día con Juan M. Serra y Miguel Angel Verger que perdían algo de tiempo en el último tramo, finalizando en la cuarta posición, por delante de los veteranos Juan Verger y
Toni Barcelo.

La última jornada se presentaba muy emocionante, siendo un calco de la jornada anterior en las primeras especiales hasta que Carbonell/Magraner sufrían un problema con la caja de cambios que les obligaba a abandonar perdiendo así toda opción a victoria. Philip Vlieghe y Filpp Deplancke se anotaban finalmente el triunfo tras una última parte que fue un puro trámite, tras ellos se situaban Guillermo Bauza y Bernat Frau, mientras que Juan M. Serra y Miguel Angel Verger completaban el podium con su Porsche.

En el apartado de regularidad con media baja, los grandes dominadores fueron Luis Nigorra y Miguel García-Nieto, con un Jaguar XKE, que conseguían la victoria tras comandar la clasificación de principio a fin. Tras ellos se situaban Nadja Rothkirch /Ingrid Peeters segundos, y Gabriel Rechach/Jose Trujillo que finalizaban en tercera posición.

Toda la información del Rally Clásico

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930