Vicente Moreno: “Es muy difícil ganar en Alcorcón, intentaremos romper las estadísticas”

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de mañana contra la AD Alcorcón (Estadio de Santo Domingo, 20:00 horas). Después de jugar el lunes contra el Rayo Majadahonda, el RCD Mallorca visita al conjunto alfarero, que jugó su partido ante el Málaga CF dos días antes: “No hay que buscar excusas, no las buscamos nunca pero tenemos un hándicap respecto el rival. Ellos han tenido más tiempo para recuperar y para preparar el partido. Nosotros nos hemos dedicado más a recuperar, que no es lo idóneo, pero estoy convencido que con la ilusión, las ganas y lo implicados que están los jugadores puedan suplir eso”.

Sobre el rival, Vicente Moreno asegura que la AD Alcorcón es “muy buen equipo, tanto en individualidades, como en equipo” y valora el bloque que ha armado Cristóbal Parralo: “Es un equipo que tiene mucho trabajo, trabaja en bloque, tiene menos puntos de los que ha merecido en cuanto a situaciones y en cuanto a juego. El sábado en Málaga hicieron un partido muy serio”.

Vicente Moreno también ha valorado la estadística que dice que el RCD Mallorca nunca ha ganado en Santo Domingo: “Es muy difícil ganar allí, intentaremos romper las estadísticas. Siempre hay un momento en que se rompen y, además, nuestro grupo de jugadores tendrá una motivación más. Intentaremos ser los primeros”. “Es muy pronto para hablar de rachas o tendencias, yo me centraría en disfrutar un poco el momento bueno en el que estamos, intentar alargarlo y defenderlo”, ha recalcado el preparador valenciano.

RCDM

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930